"Ghost of Tsushima" y "Paper Mario: The origami king", entre las novedades en videojuegos de la semana - gameLover

«Ghost of Tsushima» y «Paper Mario: The origami king», entre las novedades en videojuegos de la semana

Llegan acompañados de otras propuestas como «Rocket arena», «Warhammer 40,000: Mechanicus» o la versión para PC de «Death stranding»

¡Hola, gameLover! Empezamos con el último gran exclusivo para PlayStation 4: “Ghost of Tsushima”, un videojuego de acción y aventura cuya historia se inspira en el año 1274, en la oleada invasora de Mongolia a Japón y cuyo protagonista, Jin Sakai, recorrerá la isla de Tsushima para enfrentarse a un dilema moral en el que tiene que abandonar el camino samurai para convertirse en “el fantasma” y poder así salvar a su pueblo del ataque. Un mundo abierto con un mapa dividido en tres regiones y con un destacado sistema de combate, una cuidada ambientación samurái, un apartado técnico intachable y una impactante y evocadora banda sonora que conseguirán la ambientación perfecta para trasladarte al jugador al siglo trece y acompañar a Jin en su difícil camino. ¡Ya es un imprescindible de esta generación!

También recibimos con los brazos bien abiertos a Mario, que regresa con esta nueva aventura, “Paper Mario: The origami king”, repleta de humor, puzles, combates estratégicos, personajes estrambóticos y un estilo visual único. Disfruta de este mundo de papel lleno de detalles, con alocados minijuegos e innumerables misterios y usa tu nuevo arsenal de herramientas para hacerte con la victoria mientras unes tus fuerzas con algunos e inesperados aliados que te encontrarás por el camino. Esta vez es el rey Olly el que ha tramado un malvado plan para doblegar el mundo entero a su antojo y a Mario no le queda otra que entrar de nuevo en acción en su mayor desafío hasta la fecha, creando alianzas con su mayor enemigo hasta la fecha, Bowser. ¡Una oportunidad perfecta para iniciarte en la franquicia «Paper Mario»!

Si buscas acción, llega “Rocket arena”, un shooter multijugador ambientado en el vibrante mundo de Cráter y en el que harás uso de mecánicas basadas en la explosión y recuperación con un armamento centrado exclusivamente en un combate de cohetes que desafía la gravedad. Domina las distintas y únicas habilidades de cada personaje para vivir una experiencia de combate sin precedentes, que llega con su primera temporada y que añade contenido gratuito. Empezarás con 10 héroes distintos, 100 niveles de progresión, 10 mapas diversos, 22 artefactos distintos y 4 modos de juego a lo que se irán añadiendo más y más contenido.

También llega la versión para consolas de “Warhammer 40,000: Mechanicus”, un aclamado juego táctico por turnos tomas el control de un elenco de fuerzas de “Adeptus Mechanicus” mientras diriges a tu equipo en una misión táctica para salvar las tecnologías más antiguas de las misteriosas tumbas del planeta Silva Tenebris. Disfruta de un combate estratégico altamente inmersivo con un guión a la altura mientras luchas contra enemigos aterradoramente familiares durante estas cinco misiones en las que harás uso de nuevas disciplinas, tropas y fuego desbloqueable.

“Death stranding” fue uno de los grandes exclusivos de PlayStation 4 en 2019 y ahora llega a PC. La obra maestra de Hideo Kojima trae nuevas características en esta versión, como el nuevo modo foto, una alta tasa de imágenes por segundo, una nueva dificultad y la compatibilidad con monitores ultra wide, para obtener la mejor experiencia de juego. También cuenta con contenido exclusivo de dos de las franquicias más icónicas de Valve, “Half-life” y “Portal”, y llega tanto en formato físico como en digital a través de Steam y la Epic Games Store.

Y hablando de “Death stranding”… queremos mostrarte su libro de arte, una cuidada adaptación que Norma Editorial ha traído a nuestro país y en la que podrás repasar cientos de ilustraciones conceptuales de los personajes y las ubicaciones del juego, las armas o los vehículos a través de sus 256 páginas. ¡“El arte de Death stranding” es el complemento ideal para este gran videojuego!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Dani Mangas

Me llamo Dani Mangas y soy crítico de videojuegos. Criado entre Hidetaka Miyazaki, Satoru Iwata y Hideki Kamiya he pasado gran parte de mi vida creyéndome bruja, no muerto elegido y un fontanero. Curiosa mezcla para, en mi ratos libres ser un melómano sumiso de cualquiera de los acordes que toque Mark Knopfler.

0 0 0