"Marvel's Iron man VR" despega bien alto entre los lanzamientos de esta semana - gameLover

«Marvel’s Iron man VR» despega bien alto entre los lanzamientos de esta semana

Le acompañan las versiones físicas de físicas de «Spirit of the north» y «The wonderful 101: Remastered», que llegan junto a nuestro primer contenido «gameLover Xtra», el libro «La última exploradora: Un recorrido por la saga Tomb raider».

¡Hola, gameLover! Menuda sensación debe dar encarnar al mismísimo Iron man, ¿verdad? Si ese siempre ha sido tu sueño, ahora puedes hacerlo realidad con «Marvel’s Iron man VR», una nueva y original aventura creada en exclusiva para PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4. El juego hace uso de los mandos de movimiento PlayStation Move para convertirte en el superhéroe más carismático de los Vengadores, que te permitirá experimentar la experiencia de vuelo de realidad virtual definitiva mientras haces uso de todo el arsenal tecnológico de Industrias Stark mietras disfrutas de auténticos combates repletos de acción y de batallas frenéticas en primera persona.

Nuestra segunda propuesta es «Spirit of the north», en la que te pondrás en la piel de un zorro cuya historia se entrelaza con el guardián de la aurora boreal que custodia los impresionantes y misteriosos paisajes de Islandia. Una aventura para un solo jugador en la que viajas por las montañas y bajo los cielos teñidos de rojo para descubrir la historia de esta tierra que ha quedado en ruinas. Un viaje en la que contarás con la ayuda de tu nuevo compañero, con el que superaréis los obstáculos que se plantean en forma de puzles y acertijos para descubrir el verdadero significado de esta antigua civilización perdida.

Por último llega la remasterización de «The wonderful 101», que llega siete años después de su lanzamiento original en Wii U para añadir numerosas mejoras y garantizar que sea más fácil de jugar por todos, con más efectos visuales, una mayor tasa de velocidad de fotogramas y unos tiempos de carga mejorados. Únete a este equipo de héroes para proteger la Tierra contra los invasores alienígenas en esta banda formada por cien miembros, que usan sus fantásticas habilidades para crear una gran variedad de formas y así afrontar todo tipo de desafíos. ¡Te encantará!

Y esta semana estrenamos nuestra sección «gameLover Xtra», desde la que queremos mostrarte otros lanzamientos relacionados con videojuegos. La inauguramos con el libro «La última exploradora: Un recorrido por la saga Tomb raider», de Paula Sáez, todo un homenaje a Lara Croft y a sus 24 años de historia como icono en el mundo de los videojuegos

El próximo viernes volvemos con un nuevo vídeo y con los lanzamientos en videojuegos de los próximos siete días. ¡A disfrutar jugando, gameLover!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Dani Mangas

Me llamo Dani Mangas y soy crítico de videojuegos. Criado entre Hidetaka Miyazaki, Satoru Iwata y Hideki Kamiya he pasado gran parte de mi vida creyéndome bruja, no muerto elegido y un fontanero. Curiosa mezcla para, en mi ratos libres ser un melómano sumiso de cualquiera de los acordes que toque Mark Knopfler.

0 0 0