"Greymoor", "Stellaris" y "1971: Project Helios", entre los lanzamientos de esta semana - gameLover

«Greymoor», «Stellaris» y «1971: Project Helios», entre los lanzamientos de esta semana

¡Este es nuestro repaso semanal a los videojuegos que se han publicado en los últimos siete días!

El PC fue la primera plataforma en recibir «Greymoor» y ahora  la nueva aventura que plantea el clásico “The Elder Scrolls: Online”, pensada para los nuevos jugadores, también llega a las consolas. Bethesda presenta una nueva historia independiente en PS4 y Xbox One que te permitirá explorar la región nevada de Skyrim occidental mucho antes de los acontecimientos que pudiste disfrutar jugando a “The Elder Scrolls V”. Un contenido ideal antes de recibir el sexto capítulo de la saga, que ya está en desarrollo, tal y como hemos sabido esta semana., y de la llegada de “The Elder Scrolls: Online” esta próxima semana como uno de los nuevos juegos gratuitos que incorpora la plataforma de Google para los suscriptores de Stadia Pro.

Otro de los juegos que da el salto del ordenador a las consolas es “Stellaris: Console edition”, que llega con una nueva interfaz de usuario especialmente adaptada con un esquema de controles modificados. Este juego de estrategia te permitirá explorar el espacio a través de infinitas galaxias que son generadas proceduralmente para hacerte con el control de tu propia civilización, gestionando recursos para tu supervivencia mientras impones tu imperio. La edición física del juego incluye sus contenidos descargables («Leviathans», «Pantoid» y «Utopia») y a finales de mes se les sumará “Humanoids” para seguir ampliando la experiencia de juego.

Otro de los títulos destacados de la semana es “1971: Project Helios”, donde la estrategia por turnos combina en esta ocasión tácticas militares de guerra moderna y el combate cuerpo a cuerpo. Acompaña a sus ocho personajes a través de un mundo helado en esta misión común en su lucha común contra tres facciones que les pondrán las cosas difíciles mientras combinas la exploración a través de las distintas localizaciones del juego y amplías, desbloqueas y combinas sus habilidades con los escasos recursos que irás encontrando por el camino. ¡Todo un reto!

Y por último te presentamos Evercade, una nueva plataforma portátil retro que también tiene la posibilidad de jugarse en la tele mediante conexión HDMI. Funciona con cartuchos y cuenta con una catálogod de más de 100 juegos clásicos. ¿Sus bondades? Una pantalla panorámica de 4,3 pulgadas, gráficos HD y un buen catálogo de licencias de juegos de 8 y 16 bits respaldado por grandes compañías del sector. ¡En el vídeo te lo contamos todo!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Dani Mangas

Me llamo Dani Mangas y soy crítico de videojuegos. Criado entre Hidetaka Miyazaki, Satoru Iwata y Hideki Kamiya he pasado gran parte de mi vida creyéndome bruja, no muerto elegido y un fontanero. Curiosa mezcla para, en mi ratos libres ser un melómano sumiso de cualquiera de los acordes que toque Mark Knopfler.

0 0 0