Estas son las novedades en videojuegos que llegan esta semana (29/05/2020) - gameLover

Estas son las novedades en videojuegos que llegan esta semana (29/05/2020)

¡Hola gameLover! Hoy es viernes y aquí llega nuestro repaso semanal de los videojuegos más destacados que han llegado a las tiendas durante los últimos días. ¿Estás preparado?

Maneater

Arrancamos con «Maneater», que llegaba hace justamente siete días. ¿Te imaginas ser un enorme y sanguinario tiburón y que en lugar de acabar como siempre (cazado por los humanos), te alzas con el control absoluto del océano?

Bueno, pues este título hace realidad tus fantasías y juega con una premisa verdaderamente única y un enfoque nunca visto antes en un RPG de acción: Conviértete en este pedazo de tiburón y come, explora y desarróllate como una auténtica máquina de matar. Aterroriza las vías fluviales costeras, desgarrando a nadadores y buzos y dales una buena razón para ser el más temido.

Puedes personalizar a tu tiburón, desarrollar diferentes partes de su cuerpo para mejorar su funcionamiento y aumentar su nivel de ferocidad. Lucha por sobrevivir en mar abierto, pantanos y ríos con el constante peligro acechando en un mundo vivo, lleno de amenazas y recompensas. donde tus unicas herramientas son el ingenio, tus mandíbulas y una extraña habilidad para evolucionar mientras te alimentas. ¿Te atreves con él?

Minecraft: Dungeons

La franquicia estrella de Mojang, con más de 200 millones de copias y convertido en el videojuego más vendido de la historia, Minecraft, da un giro de 180 grados y pasa del juego de construcción de mundo abierto al más puro estilo  dungeon-crawler de acción.

Coge tu mascota pollo y tu mejor espada y prepárate para vivir una gran aventura, perfecta para jugar con familia y amigos. Ponte en la piel del héroe y enfréntate al malvado Archimaldeano, que amenaza el mundo en el que vives. Puedes jugar en solitario o luchar junto a tres amigos en cooperativo local o en línea.

Los afortunados poseedores del Xbox Game Pass están de enhorabuena, porque el juego está incluído de lanzamiento en el servicio tanto para Xbox One como para PC, como suele ser habitual en los juegos que pertenecen al sello de Xbox Game Studios.

Por cierto, puedes leer el completo análisis del juego que hemos publicado esta semana en gameLover.

Mortal Kombat 11: Aftermath

Esta semana también hemos recibido una nueva expansión para el exitoso y premiado “Mortal kombat 11”, que se ha convertido en el título que mejor se ha vendido durante toda la historia de la franquicia. Llega con otro modo historia que amplía la experiencia con una narrativa cinematográfica completamente nueva centrada en la confianza y el engaño y añade nuevos luchadores jugables: Fujin, Sheeva y el mítico RoboCop.

Si ya tienes la versión base del juego tendrás acceso a nuevos escenarios, incluyendo el regreso de las arenas klásicas del “Pozo de la muerte” y la “Cámara de almas”. También regresan los “stage fatalities”, una de las funciones favorita de los fans de la saga, que permite destruir a los amigos aprovechando el entorno, así como los aclamados “friendships” de los 90, que permite a los jugadores derrotar a los adversarios mostrando un poco de amabilidad. Una ampliación, que le sienta muy bien y alarga la vida útil de esta entrega.

Xenoblade chronicles: Definitive edition

Diez años después de su estreno original en Wii U y después de que su segunda entrega se estrenará en la más reciente de las consolas Nintendo, regresa “Xenoblade chronicles” en forma de remasterización.

Las principales novedades de esta “Definitive edition” llegan en forma de nuevo contenido, con el nuevo epílogo, gráficos actualizados en alta definición, un soplo de aire fresco a su banda sonora con todas sus pistas musicales remasterizadas y unas mecánicas más pulidas, que conseguirán que vuelvas a enamorarte de esta gran aventura.

Viaja con Shulk y sus aliados, y explora los gigantescos cuerpos de dos titanes para desvelar los secretos de Monado y salvar el mundo. ¿Estás listo para empezar de cero?

Bioshock: The collection

Hoy también es un gran día, porque llega la gran apuesta de 2K por la híbrida de Nintendo. Tres de sus grandes franquicias llegan en forma de colección a Nintendo Switch para que puedas disfrutarlas por primera vez allá donde vayas:

La primera en desfilar es “Bioshock: The collection”, con la que volverás a disfrutar de los inolvidables mundos y las monumentales historias de la galardonada franquicia. Adéntrate en las preciosas y amenazantes ciudades de Rapture y Columbia con “BioShock: Remastered”, “BioShock 2: Remastered” y “BioShock: Infinite”. Y las tres entregas incluyen todo el contenido adicional para un jugador lanzado hasta la fecha.

Si te estás preguntando si todo este contenido cabe en los 16 GB del cartucho de Nintendo Switch… la respuesta es “no”. En la versión física de esta colección te encontrarás los actos iniciales de cada juego y el resto del contenido posterior y sus complementos tendrás que descargártelos una vez iniciado el juego, así que ve preparando espacio en tu tarjeta microSD.

XCOM 2: Collection

La siguiente protagonista es la segunda parte de “XCOM”, Se trata de “XCOM 2 collection”, que incluye este juego de estrategia por turnos (original de 2016) en el que los alienígenas dominan la tierra y prometen un futuro brillante para la humanidad mientras ocultan sus siniestros planes.

Te pondrás en la piel del líder de una guerrilla y, con todo en tu contra, prenderás la llama de la resistencia mundial para acabar con la amenaza alienígena y salvar a la raza humana de la extinción.

También se incluyen los cuatro packs de contenido descargable: “Guerrero de la resistencia”, “Hijos de la anarquía”, “Cazadores de alienígenas” y “El último regalo de Shen”. Así como la expansión “War of the chosen”, que cambia el juego de forma radical e implementa cambios significativos, además de novedades a la campaña principal del juego, e incluye a nuevos enemigos, “Los elegidos”, que intentan capturar de nuevo al comandante.

Borderlands: Legendary collection

Y por último tenemos la “Legendary collection” de “Borderlands”, que incluye la “edición juego del año” de su primera entrega, “Borderlands 2” y “The pre-sequel”. Podrás disfrutar de los tres primeros juegos de la aclamada franquicia donde quieras y con amigos, ya que todos incluyen un modo cooperativo para dos jugadores a pantalla dividida y compatibilidad con hasta cuatro jugadores en línea.

Revive tus visitas a Pandora y su luna, siempre bien equipado, con todo tipo de armas, un montón de movimientos y toda clase vehículos que te ayudarán en tus misiones.

En esta ocasión nos encontramos con un cartucho de 8 GB que incluye parte de “Borderlands: Edición juego del año”, pero el resto del juego y la segunda entrega y precuela deberán realizarse mediante una descarga de más de 40 gigas.

Ya has visto que esta semana hay lanzamientos de toda clase de géneros y para todos los públicos, así que elige el tuyo y… ¡a jugar! Hasta el próximo viernes, gameLover.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Dani Mangas

Me llamo Dani Mangas y soy crítico de videojuegos. Criado entre Hidetaka Miyazaki, Satoru Iwata y Hideki Kamiya he pasado gran parte de mi vida creyéndome bruja, no muerto elegido y un fontanero. Curiosa mezcla para, en mi ratos libres ser un melómano sumiso de cualquiera de los acordes que toque Mark Knopfler.

0 0 0