Aprende sobre el Antiguo Egipto jugando con Assassin's Creed Origins - gameLover
Assassin's Creed Origins

Aprende sobre el Antiguo Egipto jugando con Assassin’s Creed Origins

Esta mañana se ha presentado un nuevo modo de juego para Assassin’s Creed Origins, el Discovery Tour by Assassin’s Creed: Antiguo Egipto. La Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid ha sido el marco escogido para la presentación de esta nueva herramienta educativa y de entretenimiento que permite a explorar el Antiguo Egipto de Assassin’s Creed Origins, sin ningún tipo de combate o restricción de tiempo y jugabilidad.

Discovery Tour by Assassin's Creed Ancient Egypt

¿En qué consiste y qué podemos hacer con este nuevo modo de juego?

Estamos hablando de explorar por completo la increíble recreación en 3D del Antiguo Egipto que ofrece el último lanzamiento de esta gran saga, pero eliminando por completo los combates y convirtiéndolo en un recurso educativo que brinda la oportunidad de disfrutar de su belleza al mismo tiempo que confirma que los videojuegos pueden ser una fuente de inspiración y conocimiento.

Assassin's Creed Origins

Transforma el antiguo Egipto en un museo interactivo

Gracias a la herramienta podrás explorar el rico mundo de este periodo histórico como quieras o siguiendo cualquiera de los 75 tours guiados creados por los equipos creativos de Ubisoft en colaboración con expertos historiadores y egiptólogos: Desde Alejandría a Menfis, des del Delta del Nilo al Gran Mar de Arena, desde la Meseta de Guiza al Oasis de Fayum, abarcando una experiencia única y apta para todo tipo de usuarios a medio camino entre el entretenimiento y el aprendizaje.

La interactividad es un elemento específico del mundo de los videojuegos y uno de los pilares de esta nueva experiencia, con la que se pueden visualizar y entender miles de aspectos de la historia de Egipto en su contexto actual,  convirtiéndose en un recurso incomparable que los profesores pueden integrar en sus clases de historia. El Discovery Tour by Assassin’s Creed: Antiguo Egipto está disponible desde hoy mismo como descarga gratuita para los jugadores que ya dispongan de Assassin’s Creed Origins en PS4, Xbox One o PC y también se puede comprar por separado y solo para PC a través de las plataformas digitales SteamUplay a un precio de 19,99 €.

Assassin’s Creed Origins se publicó el 27 de octubre por Ubisoft y está disponible en PS4, Xbox One y PC

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0
Oscar Díaz OverGame

Óscar Díaz

¡Hola! Soy Óscar Díaz y mi vida está vinculada a las emisoras musicales de Ábside Media desde 2006. Ahora, como brand manager de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM, comparto mi gran pasión por la comunicación y la música con los videojuegos, a los que les sigo dedicando todo el tiempo que puedo.

En COPE.es comparto contigo mi experiencia con las últimas novedades en videojuegos y entretenimiento, que nos quitan -literalmente- unas cuantas horas de sueño a la semana. ¡Espero que te guste mi blog!

Por cierto, si quieres escribirme puedes hacerlo a gamelover@cope.es o ponerte en contacto conmigo a través de Twitter, Facebook o Instagram: @gameLover.

0 0 0