¿Por qué marcó Audrey Hepburn una época? - El rincón de la moda

¿Por qué marcó Audrey Hepburn una época?

En plena época de influencers y de instagram hay iconos de moda, que sin necesidad de las redes sociales, siempre serán recordados por su clase y estilo. Una de ellas es Audrey Hepburn. La actriz belga enamoró en películas como Vacaciones en Roma, My Fair Lady, Sabrina o Desayuno con diamantes.

Quién no recuerda esa imagen en la Quinta Avenida, frente al escaparate de Tiffany´s. Hepburn lucía un vestido negro de Givenchy, guantes negros, collar de perlas y un hermoso moño con su característico flequillo a media frente. Porque sí, ella sabía llevar un gran peinado incluso con el pelo recién lavado… Así lo demuestra en otra de las escenas de Desayuno con Diamantes, donde aparece con una toalla enrollada a la cabeza y cantando «Moonriver».

El diseñador francés Hubert de Givanchy no dejó sola a Hepburn en su andadura por la gran pantalla. Tenían una gran amistad y ella se dejó ver con vestidos de él en otras películas como Sabrina. El modisto ponía las prendas, pero Audrey ponía la percha, y es que su clase lo hacía todo más fácil. Y supo cómo marcar una época, junto a otras celebridades, puso de moda, allá por los años 60, los pantalones de corte midi, convirtiéndolos junto a la minifalda en uno de los símbolos de esa década.

Solidaria hasta sus últimos días, fue nombrada embajadora de UNICEF, y tras dejarnos crearon la Audrey Hepburn Children´s Fund. Porque gracias a esto, sumado a su sencillez, su clase y su sentido del humor, algo que remarcaban siempre sus seres más cercanos, Hepburn logró convertirse en un icono de moda que jamás podrá ser olvidado.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0