Boostconcept, el nuevo método de entrenamiento de las celebrities - EAT & FIT

Boostconcept, el nuevo método de entrenamiento de las celebrities

En Boostconcept han creado un método que combina un entrenamiento basado en un sistema de ejercicios funcionales propios de cualquier situación de la vida diaria, acompañado de un programa nutricional ajustado a las necesidades de cada persona. La nutrición y el entrenamiento son dos pilares fundamentales para conseguir objetivos, por eso en Boosconcept no comprenden un programa de entrenamiento que no esté complementado con un estudio exhaustivo de la persona a nivel nutricional.

Lo que diferencia al método Boostconcept del resto de entrenamientos es que siempre vas realizar tu programa de ejercicios con un entrenador personal, y es que en Boostconcept  realizan todos los entrenamientos bajo la supervisión profesional. Además tendrás un programa nutricional desde el primer día adaptado a tus necesidades , costumbres y objetivos.

Es un plan de trabajo global y se desarrolla teniendo en cuenta el nivel de cada persona y sus necesidades, reajustándolo continuamente y aplicando diferentes ejercicios y disciplinas, escogiendo técnicas y movimientos aplicables a la vida cotidiana. El resultado,  un programa de entrenamiento desarrollado  para mejorar las principales capacidades físicas como son la fuerza, potencia, velocidad, agilidad, resistencia y flexibilidad. Boostconcept en un programa para todos los públicos.

Hoy en día todos sabemos que una nutrición correcta es muy importante. Llevar una alimentación sana y equilibrada y con unos hábitos de vida saludables te ayuda a mantenerte en un adecuado estado tanto físico como psíquico, ya que la mayor parte de las enfermedades son producidas por desajustes nutricionales y hábitos no demasiado saludables.

Boostconcept en una potente unión de disciplinas para poder ponerte en forma de la manera más rápida y efectiva.

 

¿A quién va dirigido?

Los atletas que quieran rendir más dentro de sus disciplinas experimentarán una mejora notable de su condición física.

A todas las personas que no dedican su vida al deporte pero quieren mejorar su estado de forma tanto física como mentales.

 

Un besito y feliz día.

Reserva un entrenamiento en Boostconcept a través de la app Resawod.

Para más consejos y recomendaciones podéis visitar mi web (http://www.boostconcept.es) ó (www.nutricionistacarla.com), Facebook (Carla Nutricionista),  Twitter (@carlanutricion) e Instagram (Boostconcept). 

caritas

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0