Heidi Loke se pierde el Mundial Femenino 2019 en Japón por lesión - Derosca
Heidi Loke se pierde el Mundial Femenino 2019 en Japón por lesión

Heidi Loke se pierde el Mundial Femenino 2019 en Japón por lesión

Una de las mejoras jugadoras de balonmano de todos los tiempo, Heidi Loke, se va a se perder el próximo Mundial Femenino 2019 en Japón debido a una inoportuna lesión. La pivote noruega estaba disputando un encuentro amistoso contra Brasil cuando se produjo la lesión. Los diagnósticos no han sido nada buenos y desgraciadamente Heidi Loke no podrá jugar en los próximos 5 o 6 meses.

La gran estrella del balonmano noruego femenino, con 37 años de edad, ha sufrido una lesión en el menisco de su rodilla derecha pero con características muy especiales y raras. Por lo tanto para subsanar dicha lesión Heidi Loke tiene que pasar por el quirófano y el período de rehabilitación normalmente suele ser de cinco a seis meses. El propio médico del equipo nacional noruego, Nils Ivar Leraand, lo ha confirmado.

Esta es una lesión de rodilla que ha sufrido Heidi Loke, según las manifestaciones efectuadas por el el médico del equipo nacional noruego Nils Ivar Leraand, es bastante rara y representa menos del uno por ciento de la lesión de rodilla en el deporte. Es un tipo de lesión que solo cabe debe repararse y desgraciadamente no se cura por sí sola.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0