La cantante Anastasia abrirá DELO WOMEN’S FINAL4 Chamipons League Femenina 2019 - Derosca
La cantante Anastasia abrirá DELO WOMEN’S FINAL4 Chamipons League Femenina 2019

La cantante Anastasia abrirá DELO WOMEN’S FINAL4 Chamipons League Femenina 2019

Cuando faltan menos de dos meses para que se celebre la FINAL4 de la Cham`pions League Femenina y la DELO WOMEN’S, los organizadores ya ha comunicado a los medios de comunicación quién ha sido la persona elegida en esta ocasión para llevara cabo un gran Show en el Papp László Budapest Sportaréna. La elegida esta año ha sido la gran cantante norteamericana Anastacia.

Está previsto que en el programa inaugural antes de que se celebre la primera Semifinal de la FINAL4, el Sábado 11 de Mayo, será Anastacia la encargada de calentar y animar a los 12.000 espectadores presentes en el pabellón para ver el final de la temporada femenina en las competiciones europeas.

Recordemos que la cantante norteamericana Anastacia ha vendido más de 30 millones de discos hasta la fecha y ha sido nombrada como la «New Female Pop Artist» más vendida en el mundo en el año 2001. Una lista de sus canciones más populares incluye éxitos como «I’m Outta Love», «Paid My Dues», ‘Un día en tu vida’ y ‘Enfermo y cansado’. Igualmente «I’m Outta Love» lanzado en el año 2000 se convirtió en el single más vendido del año desde su primer álbum de estudio «Not That Kind». En 2015, Anastacia lanzó «The Ultimate Collection» y se embarcó en el «Ultimate Collection Tour», que la llevó a realizar más de 110 espectáculos en todo el hemisferio norte. Su poderosa voz de mezzo-soprano se escuchó en muchos países de Europa en 2018 durante la gira donde realizó su nuevo álbum «Evolución».

La FINAL4 de la Champions League Femenina de DELO WOMEN’S regresa a la capital húngara por sexta vez. El gran evento se realizara el fin de semana del 11 y 12 de Mayo y desde luego se ofrecerá a todos los aficionados presentes un balonmano femenino de primera clase y un espectacular programa de entretenimiento.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0