El Larvik vive una situación tan delicada que cree no poder terminar la temporada - Derosca
El Larvik vive una situación tan delicada que cree poder terminar la temporada

El Larvik vive una situación tan delicada que cree no poder terminar la temporada

Las cosas siguen pintando mal en uno de los equipos más históricos de balonmano femenino mundial. El conjunto noruego del Larvik. Hace ya bastantes fechas os comentaba las dificultades económicas que estaba pasando el Larkiv y que parecía que tenía mala solución. El tiempo desgraciadamente ha ratificado que las cosas nos sólo se han han solucionado sino que han empeorado y están a punto del cierre según las noticias que llegan desde el país nórdico.

El Larvik, un club mítico que ha tenido y tiene en sus filas a grandes jugadoras que en el mundo del balonmano femenino son auténticos ídolos de los aficionados con nombres , entre otros, como Heidi Loke y Nora Mork, que han pasado por este conjunto noruego que recordemos ganó la Liga de Campeones en el año 2011. A fecha de hoy el Larvik ya no participa en ninguna competición europea.

El pasado Lunes 25 de Febrero la Directora del Larvik, tuvo que anunciar desgraciadamente a todos los empleados y las jugadoras la delicada situación en la que se encuentra el equipo del Larvik en estos momentos. La Directora les dijo que posiblemente se van a ver obligados a tener que suspender todos los pagos con efecto inmediato y que, por lo tanto, tendrán que dejarle en libertad poder seguir caminando. Incluso llegó a manifestar que todavía esperaba poder terminar la temporada con los medios que tenía en sus manos, con la esperanza de poder encontrar una solución para reconstruir y estructurar el club en los próximos años. Recordemos que de cara a la próxima temporada grandes jugadoras como Heidi Loke, Dorthe Groa y Andrea Rønning ya se han inscrito para ayudar a su club de toda la vida. En la actualidad el Larvik es cuarto en el campeonato noruego que está dominado por el equipo del Kristiansand Vipers.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0