David Barrufet en breve será nuevo miembro del Forum Club Handball (FCH) - Derosca
David Barrufet en breve será nuevo miembro del Forum Club Handball (FCH)

David Barrufet en breve será nuevo miembro del Forum Club Handball (FCH)

Desde hace ya algunos meses Xavi O’Callaghan ya no es Presidente de Forum Club Handball (FCH) debido a su marcha a Estados Unidos. Por todo ello el equipo catalán ha decidido nominar como su nuevo representante al ex internacional David Barrufet, que recordemos ha sido 280 veces internacional representando a España, para reemplazar a Xavi O’Callaghan como miembro de la Junta del Forum Club Handball (FCH).

Xavi O’Callaghan ha estado presente y desempeñando cargos como miembro de la Junta del Forum Club Handball (FCH) desde los inicios de la organización. A finales del año pasado fue ascendido como representante del F.C. Barcelona en Estados Unidos y tuvo que renunciar a su cargo como Presidente y Miembro de la Junta del Forum Club Handball (FCH).

David Barrufet entre las muchas cosas como ha conquistado como jugador ha ganado la Liga de Campeones en 7 ocasiones y es uno de los jugadores españoles más famosos de todos los tiempos. Por lo tanto la representación blaugrana estará muy bien cubierta en el Forum Club Handball.

Por cierto me cuentan “Mis Pajaritos” que han podido ver que durante el Mundial Paco Paquito Blázquez “El Medallitas” muchos abracitos, muchos saluditos a todo el mundo, jugadores, mesa y delegados de la IHF, antes de los partidos en el Mundial, pero pinta menos que una doble blanca en una partida de dominó. Es el único Presidente de Federación Nacional que baja a la pista para hacer el paseillo y que le vean. Todo postureo, presunta promoción personal y nada de nada. Un Presidente que en todos estos años que lleva viajando, gastando dietas y representando al balonmano español parece ser que ha sido incapaz de lograr una influencia a nivel internacional. Por lo menos eso es lo que se ha podido ver y comprobar en éste Mundial. !Nadie nos respeta¡ Parece ser que a Paco Paquito Blázquez “El Medallitas” lo único que presuntamente le importa es su sueldo de 110.000 euros al año más gastos y su promoción personal de cara a intentar ser en un futuro Presidente del Comité Olímpico Español (COE). ¡Que Dios nos pille confesados si llega eso a pasar!

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0