Cambios en el Planning del Europeo Masculino 2020 (Suecia, Austria y Noruega) - Derosca
Cambios en el Planing del Europeo Masculino 2020 (Suecia, Austria y Noruega)

Cambios en el Planning del Europeo Masculino 2020 (Suecia, Austria y Noruega)

La Federación Europea de Balonmano (EHF) ha decidido ampliar el planning del Europeo Masculino 2020 de jugar 17 a 18 días. El campeonato finalmente comenzará el 9 de Enero y los partidos del Tercer y Quinto puesto se jugarán el Sábado 25 de Enero.

El Europeo Masculino 2020 será el primero en jugarse con 24 equipos. Se disputará en Suecia, Austria y Noruega tendrá lugar del 9 al 26 de Enero de 2020 aunque el comienzo del campeonato había sido programado inicialmente para el 10 de Enero de 2020.

El Comité Ejecutivo de EHF ha confirmado que por primera vez en la historia de un Europeo, el partido por el Tercer lugar y la gran Final se jugará por separado, de tal forma que el partido por la Medalla de Bronce que se disputará el Sábado 25 de Enero de 2020 mientras que el Domingo 26 de Enero será sólo para jugar la Final. Además el partido de por el Quinto y Sexto Puesto se moverá del Viernes 24 de Enero antes de jugar las Semifinales al Sábado 25 de Enero antes del partido por el Tercer Puesto. La gran Final será en el Tele2 Arena de Estocolmo, un estadio de más de 20,000 espectadores. Por lo tanto, por primera la Final de un Europeo Masculino se jugará en un estadio de fútbol.

Recordemos que Suecia organizará dos grupos Fase Preliminar y un grupo de la Main Round más el fin de semana final. Los pabellones elegidos son el Scandinavium de Gotemburgo, el Malmö Arena y el Tele 2 Arena en Estocolmo (solo último fin de semana), un estadio de más de 20,000 espectadores. Por su parte Austria albergará dos grupos de la Fase Preliminar y un grupo de la Main Round en el Wiener Stadthalle y el Stadthalle Graz. En Noruega el ‘Nuevo Nidarohallen’ en Trondheim, que se encuentra actualmente en construcción tendrá una capacidad para 8,000 personas y es el lugar para los dos grupos de la Fase Preliminar que se juegan en Noruega.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0