El próximo 11 Noviembre debate entre los 3 candidatos a la Presidencia FFHB - Derosca

El próximo 11 Noviembre debate entre los 3 candidatos a la Presidencia FFHB

Esta semana está previsto que se realice un debate público entre los tres candidatos a la Presidencia de la Federación francesa de Balonmano (FFHB) que ya el pasado 17 de Julio, los 3 candidatos fueron declarados válidos por el Comité Ejecutivo de la propia FFHB. Esos tres candidatos que van a luchar por el sillón son Philippe Bana, Olivier Girault y Jean-Pierre Feuillan.

La campaña electoral ya ha comenzado oficialmente el 8 de Noviembre, aunque extraoficialmente la campaña ya comenzó desde hace varios meses con las primeras declaraciones de los candidatos.

El candidato Philippe Bana, actual DTN de la FFHB y que paralizó sus actividades en Septiembre, ha estado centrado en trabajar las condiciones para retomar la actividad nacional en relación con el Ministerio de Deportes. Por su parte Olivier Girault, dimitió oficialmente de su cargo de Presidente de la NHL y finalmente el último candidato en salir, Jean-Pierre Feuillan, no ha vuelto a hablar desde el anuncio oficial de su candidatura y el apoyo de su amigo, Patrice Canayer,Director General del Montpellier.

A diferencia de elecciones anteriores a la Presidencia de la Federación Francesa de Balonmano (FFHB) en los que los debates estaban totalmente ausentes, existe gran satisfacción en el balonmano galo por la iniciativa de hacer un debate público.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0