Las Juntas del Forum Club Handball (FCH) se preparan para el cambio de estatutos a partir de la Temporada 20/21 - Derosca
Las Juntas del Forum Club Handball (FCH) se preparan para el cambio de estatutos a partir de la Temporada 20/21

Las Juntas del Forum Club Handball (FCH) se preparan para el cambio de estatutos a partir de la Temporada 20/21

Durante las reuniones ordinarias de la Junta del FCH en el pasado mes de Octubre, las Juntas (Masculina y Femenina) del Forum Club Handball decidieron adaptar la estructura de la organización a los cambios que se implementarán con el inicio de la Temporada 2020/21. Las mociones correspondientes se presentarán a las Asambleas Generales, que tendrán lugar en Viena (Femeninas) y Estocolmo (Masculino) el próximo mes de Enero.

El mandato de los miembros de la Junta del Forum Club Handball (FCH) ya se ha prolongado de 2 a 4 años. Ahora la Junta de FCH propone adaptar el número de miembros de la Junta al nuevo sistema de clasificación del Club EHF. El número de miembros de la Junta se incrementará de 10 a 12. Para ser más flexible con respecto al nombramiento de los representantes del FCH para diversas tareas, se eliminará la diferencia entre los miembros de la Junta y los miembros de la Junta Adjunta. Las decisiones correspondientes deben ser tomadas por las Asambleas Generales con una mayoría del 75%.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0