El Larvik en alerta roja. Si consigue 310.000 euros no desaparecerá el 11 de Mayo - Derosca
El Larvik en alerta roja. Si consigue 310.000 euros no desaparecerá el 11 de Mayo

El Larvik en alerta roja. Si consigue 310.000 euros no desaparecerá el 11 de Mayo

La crisis sigue afectando y de que manera al mundo del balonmano. Uno de los equipos históricos del balonmano femenino mundial como es el Larvik puede dejar de existir.

El Larvik esta temporada no solamente ha perdido el título de liga noruego después de 16 años de reinado sino que también puede desaparecer como tal el próximo Viernes 11 de Mayo.

Los graves problemas financieros del equipo noruego, un todopoderoso en Europa durante muchos años, se están convirtiendo en el tema más comentado en los últimos meses en los medios de comunicación con el claro mensaje que si no se encuentran nada más y nada menos que 3.000.000 coronas noruegas (unos 310.000 euros) hasta el próximo 11 de Mayo el club desaparecerá desgraciadamente.

La legendaria y gran jugadora noruega Gro Hammerseng, jugó durante varios años en el club noruego del Larvik, ha manifestado que es muy triste todo lo que está pasando y que se está llegando a una situación muy grave, aunque ella sigue pensando y confiando que todavía cree que sea posible salvar al club. Es consciente que existen bastantes personas en el área local que quieren contribuir a salvar al club.

La forma que el equipo del Larvik ha puesto en escena para que todos los aficionados y patrocinadores puedan ayudar al club en las próximas semanas es comprando el «Paquete Larvik», que consiste en abonos de temporada, patrocinios y entradas simples.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0