Al Füchse Berlín le roban el Trofeo de Campeón de la Bundesliga - Derosca

Al Füchse Berlín le roban el Trofeo de Campeón de la Bundesliga

Gran sorpresa en el mundo del balonmano alemán. El prestigioso trofeo de la Bundesliga, germana recientemente ganado por el Füchse Berlín, ha sido robado de las instalaciones del club. El robo, ha sido filmado con una cámara oculta, ha desatado incomprensión, ira y un auténtico misterio.

El Füchse Berlin vive actualmente una situación digna de una novela negra. El trofeo de la Bundesliga, símbolo de su primer título de la Bundesliga, ha desaparecido de su sede. Se cree que el robo ocurrió el pasado 18 de Noviembre, según la policía, que lo investiga como un caso de sospecha de robo especialmente grave en una empresa. El trofeo, está valorado en unos 12.000 euros, pesa casi 3 kilos y está hecho de plata. Los primeros hallazgos indican que no se encontraron indicios de entrada forzada en las instalaciones.

En estos momentos la directiva del Füchse no anda desprovista de pruebas dado que una cámara oculta en las oficinas, según se informa, grabó el robo. El Director del club, Bob Hanning, se muestra muy optimista respecto a una rápida resolución de asunto y comenta que esperan que el trofeo sea encontrado y devuelto al campeón.

El robo, más allá de su aspecto material, es simbólico. El Füchse Berlin ganó su primera Bundesliga el pasado 8 de Junio contra el Rhein Neckar Löwen, escribiendo un capítulo histórico para el club. La desaparición del trofeo resalta no solo el valor sentimental de este objeto, sino también su poderoso simbolismo en la historia del club. Tanto los aficionados como la Gerencia del Club ahora esperan ansiosamente que el sistema judicial y la policía hagan su trabajo y que su trofeo regrese a su lugar en la vitrina de trofeos de los campeones.

Finalmente el club declara que el caso ha sido puesto a disposición de la policía y que, por lo tanto, no se harán más comentarios por el momento.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *