La valiente Camilla Herrem tras la quimioterapia ha regresado a las canchas - Derosca

La valiente Camilla Herrem tras la quimioterapia ha regresado a las canchas

Cada día nos sorprende más el ser humano y más aún la pasta de los deportistas de élite. Tan solo cinco días después de su última sesión de quimioterapia la jugadora, Camilla Herrem, ha regresado a las pistas. El pasado fin de semana en el partido inaugural de la temporada noruega entre los equipos del Sola y Oppsal. La extremo izquierda noruega, figura icónica del balonmano mundial, ha conmovido a toda una nación con una remontada tan inesperada como valiente y con coraje.

El regreso de Camila Herrem es un ejemplo de la fortaleza de carácter de una jugadora que se niega a dejar que la enfermedad marque su vida y el su día a día. El siguiente paso para Camila es jugar la Champions League y que Herrem lo afrontará con el mismo espíritu.

Recordemos que en su día, el pasado mes de junio, la jugadora fue diagnosticada con cáncer de mama. La jugadora noruega Camilla Herrem, Campeona Mundial y Europea, comenzó un riguroso tratamiento con varias sesiones de quimioterapia. A pesar del cansancio y las limitaciones médicas, Herrem estaba deseando estar junto a sus compañeras de equipo en este primer evento de la temporada. Camila ha manifestado con lágrimas en los ojos tras regresar a la competición entre los aplausos entusiastas de más de mil espectadores que ha sido una oleada de emociones.

Camila Herrem participó desde el principio del encuentro y jugó todo el partido, anotando cuatro goles, demostrando una vez más su espíritu de lucha y precisión técnica. Su esposo y entrenador, Steffen Stegavik, posteriormente explicó que la decisión de ponerla a jugar se tomó esa misma mañana, dado que había respondido muy bien al tratamiento. Jugó su primer partido oficial sólo cinco días después de su última sesión de quimioterapia.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *