Uwe Gensheimer y Bülent Ceylan son los embajadores de Mannheim en Europeo 2024 - Derosca

Uwe Gensheimer y Bülent Ceylan son los embajadores de Mannheim en Europeo 2024

Junto a Uwe Gensheimer será Bülent Ceylan el segundo embajador de la ciudad de Mannheim en el Europeo 2024. Tanto Uwe Gensheimer y Bülent Ceylan tienen mucho en común dado que son habitantes de la ciudad de Mannheim. Hace unos días el jugador de balonmano y el comediante estuvieron juntos en el SAP Arena para anunciar que iban a ser los embajadores de Mannheim con la consiguiente alegría de todos los aficionados presentes. Recordemos que Uwe Gensheimer el antiguo capitán de la selección alemana de balonmano masculino.

Uwe Gensheimer con 921 goles en 204 partidos internacionales, además de capitán de la selección masculina de la Asociación Alemana de Balonmano durante muchos años es uno de los jugadores nacionales más exitosos de la historia. El jugador de 36 años, que puso fin a su carrera en la selección alemana tras los Juegos Olímpicos de Tokio y después de 16 años con la camiseta germana, es también un icono y la cara del Rhein-Neckar Löwen. Nacido en Mannheim, Gensheimer solo ha jugado para los leones a excepción de tres temporadas que estuvo en el Paris Saint-Germain.

El comediante turco-alemán de 47 años, que llena los estadios de todo el país con programas como «Wilde Kreatürken», «Kronk», «Lassmalache» o «Luschtobjekt» e inspira a millones de persos frente a los televisores, ha trabajado incluso junto a Kevin Gerwin (locutor de sala del Rhein-Neckar Löwen y de la selección alemana) comentó un partido de balonmano. Y como residente de Mannheim, su corazón late naturalmente por los leones.

Es por eso que está ansioso por su trabajo como embajador del Europeo 2024. Bülent Ceylan ha manifestado que el Campeonato de Europa del próximo año le dará un enorme impulso al deporte de balonmano en Mannheim y a la región. Esta orgulloso de ser embajador de Mannheim como sede. El balonmano es simplemente un gran deporte y, por supuesto, le desea a la selección alemana el mayor éxito posible”.

Uwe Gensheimer encuentra sobresaliente que Bülent Ceylan de Mannheim esté publicitando junto a él los partidos del Europeo en su SAP Arena en Mannheim. Esta muy feliz de que esté en el proyecto. Ha crecido con Bülent cuando era joven, es un destacado representante de Mannheim en toda Alemania, todos lo conocen y, gracias a él, todos también conocen el dialecto de Mannheim.


El sorteo del Europeo 2024 será el 10 de Mayo en el MERKUR-SPIEL-ARENA de Düsseldorf, donde también tendrá lugar el partido inaugural el 10 de Enero de 2024, y decidirá qué ocho equipos competirán en Mannheim en los dos grupos de la Fase Preliminar.

El Director de Marketing y Comunicación de la Federación Alemana de Balonmano, Thomas Zimmermann, ha comentado que Gensheimer y Ceylan son las figuras de identificación en Mannheim y, por lo tanto, el doble perfecto en el papel de embajador. Con el Europeo 2024 quieren que toda Alemania se entusiasme con el balonmano. Para ello se necesita un equipo de embajadores que se dirija a todos los sectores de la sociedad. Bülent Ceylan es, por lo tanto, la elección perfecta como embajador de la sede de Mannheim, comenzando con la identificación local a través de una comunidad de aficionados en todo el país y, por supuesto, el entusiasmo por el balonmano. Con los embajadores de balonmano Uwe Gensheimer y Bülent Ceylan se gana un gran partido.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0