Abierta la venta de entradas para los Juegos Olimpicos - Derosca

Abierta la venta de entradas para los Juegos Olimpicos

Los Juegos Olímpicos de París 2024, que tendrán lugar del 26 de Julio al 11 de Agosto de 2024, ha abierto la primera fase de su proceso de venta de entradas.

Los aficionados del balonmano de todo el mundo ahora tienen la oportunidad de asegurar entradas para ver a los mejores jugadores del mundo en 12 equipos masculinos y 12 femeninos competir en París y en Lille.

La competición de balonmano comienza un día antes de los Juegos, el 25 de julio, y se disputará en os sedes: South Paris Arena 6, París (Fase Preliminar) y Estadio Pierre Mauroy, Lille (Cuartos de Final en adelante).

Por primera vez en la historia olímpica, las entradas se venderán exclusivamente en una única plataforma digital centralizada que estará abierta a todos los aficionados al mismo tiempo. A través de esta plataforma, estarán disponibles casi 10 millones de entradas para los Juegos Olímpicos, con un millón de ellas a un precio de solo 24 euros y casi la mitad de su precio a 50 euros o menos para el público en general.

La Primera Fase de solicitud de entradas incluye registrarse para un sorteo de paquetes ‘Make Your Games’. A esto le sigue una segunda fase para billetes sencillos. Un paquete ‘Haz tus juegos’ te permite asistir a tres sesiones deportivas separadas, que eliges según tus propias preferencias. Los paquetes le permiten crear su propia experiencia de Juegos seleccionando tres sesiones de su elección (según lo que esté disponible).

Las entradas para todos los deportes olímpicos están disponibles para su compra durante la fase de venta de paquetes, sujeto a disponibilidad. El paquete le ofrece opciones personalizables para crear su propia experiencia olímpica única.

Tony Estanguet, Presidente de Paris 2024, ha manifestado que realmente desean que Paris 2024 sea el primer ‘Games Wide Open’, y están completamente dedicados a hacer realidad este concepto. Esperan con ansias la posibilidad de que París comparta sus lugares y lugares icónicos con los aficionados, para que sientan la emoción y la atmósfera mágica que brindarán los estadios llenos. No son solo los atletas los que se están preparando para los Juegos, también son los espectadores, y su viaje comienza ahora.

París 2024 será la primera vez desde Río 2016 que los espectadores podrán asistir a los Juegos Olímpicos, luego de las restricciones del COVID-19 en Tokio 2020. Recordemos que el balonmano en Río 2016 fue el segundo deporte más popular en términos de venta de entradas, finalizando detrás del fútbol en Brasil, un país apasionado por el fútbol.

Cómo Comprar las Entradas:

Fase 1: haga sus paquetes de juegos

  1. Desde Diciembre de 2022 – 31 de enero de 2023 (18,00 horas): Regístrarse con su dirección de correo electrónico.
  2. Febrero 2023: Se realizará un sorteo entre todos los inscritos y se asignarán franjas horarias de 48 horas para la compra de entradas.
  3. Del 15 de Febrero al 15 de Marzo de 2023: los seleccionados para comprar entradas podrán comprar sus propios paquetes ‘Make Your Games’ que incluyen tres sesiones de su elección (sujeto a disponibilidad y elección) de entre todos los deportes del programa olímpico. Los paquetes ofrecen múltiples opciones de personalización para una experiencia olímpica única.

Fase 2 – Billetes sencillos

  1. Marzo – finales de Abril de 2023: inscripción de billetes sencillos
    2. Principios de Mayo de 2023: sorteo de asignación de franjas horarias de compra
    3. Mayo de 2023: inicio de la venta de billetes sencillos para las personas seleccionadas en el sorteo.

Para obtener más información, visite https://tickets.paris2024.org

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0