Se presenta la canción oficial del Mundial 2023 - Derosca

Se presenta la canción oficial del Mundial 2023

La canción el Mundial Masculino 2023 se llama “Stick Together”, que hace referencia directa al lema del campeonato y fomenta la cooperación del equipo.

Alicja Szemplińska la interprete de la canción comenta que “Stick Together” se trata de la fuerza que existe en nosotros y que juntos podemos hacer todo, lograr el éxito y ganar. Le encantaría esta pista para empoderar a los jugadores de balonmano. Sabe cuánto tiempo, dedicación y trabajo cuesta prepararse para un campeonato así y admira mucho a todos los que jugarán en pabellones polacos y suecos en Enero.

Así como el Mundial tiene dos organizadores, la misma canción fue creada por un dúo polaco-sueco. “Stick Together” fue creada con el productor sueco Joakim Buddee, responsable del álbum de platino de Margaret 2014 de otro artista polaco “Add The Blonde”, y Jade Ell, el compositor.

Alicja dice que su estancia en Estocolmo fue un momento muy inspirador para ella. Se crearon algunas canciones durante esas sesiones, pero sintieron unánimemente que Stick Together sería lo mejor.

El director del torneo, Grzegorz Gutkowski, comenta que el campeonato está organizado por dos países divididos por el mar, por lo que el trabajo en equipo será la clave del éxito, al igual que en los deportes. Quieren seguir unidos: como organizadores, aficionados, amigos del balonmano. Cree que la pieza preparada por Alicja y Joakim atraerá principalmente a un público más joven y ayudará a generar interés en el torneo, que es el mayor evento en la historia del balonmano polaco.

El primer partido y la Ceremonia de Apertura tendrán lugar el próximo 11 de enero en Katowice. Alicja Szemplińska interpretará por primera vez en directo la canción Stick Together, y la selección polaca de balonmano jugará contra los campeones olímpicos franceses a las 21,00 horas. Los partidos finales y la Ceremonia de Clausura del Mundial tendrán lugar el 29 de Enero ante 20.000 espectadores en el estadio de Estocolmo.

Los anfitriones del Mundial Masculino 2023 serán Katowice, Voivodato de Silesia, Cracovia, Małopolska, Płock, Mazowsze y Gdańsk (en Polonia), así como Goteborg, Malmo, Estocolmo, Kristianstad y Jonkoping (en Suecia). Las entradas para los partidos están disponibles para su compra. Y los que lo deseen tienen más información en www.handball23.com.

Os dejo el enlace canción del Mundial 2023: https://www.youtube.com/watch?v=mr8ivyA5ZIU

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0