El THW Kiel amplia el contrato de Wiencek hasta Junio 2025 - Derosca

El THW Kiel amplia el contrato de Wiencek hasta Junio 2025

El conjunto germano del THW Kiel ha llegado de una manera rápida para extender el contrato con Patrick Wiencek. Así lo anunció el club alemán hace unos días antes del partido contra el Rhein-Neckar Löwen. Wiencek permanecerá en el THW Kiel al menos hasta el próximo 30 de Junio de 2025

Tras esta renovación Patrick Wiencek ha manifestado que THW Kiel es mi hogar deportivo que llegó a Kiel hace diez años para desarrollarse más. Siempre fue su sueño poder dar todo por este club. Y todavía es un sueño poder hacerlo todos los días. Le gustaría terminar su carrera en Kiel en algún momento y hasta entonces, con su rendimiento, devolverá la confianza que el THW Kiel ha depositado en él desde el año 2012. Volver a jugar en otro club es inconcebible para él.

Recordemos que Wiencek juega en el THW Kiel desde el año 2012 y ha sido campeón de Alemania cinco veces con el equipo. A esto se suman cuatro victorias en la copa y la victoria en la Copa EHF y la Liga de Campeones.

Por se parte el entrenador del Kiel, Filip Jicha, ha comentado que está contento de haber podido trabajar con Patrick como jugador y ahora experimentarlo como entrenador. Es una figura con la que puede identificarse en Kiel, encarna la voluntad, el compromiso y el trabajo duro que se necesita. Patrick da desde el primero hasta el último segundo, sin importar si está cansado, enfermo o físicamente agotado, siempre todo por THW Kiel. Finalmente el Director Gerente del THW Kiel, Viktor Szilagy dijo que Patrick ya es una leyenda del Kiel y vive los valores de THW Kiel como ningún otro. Es un modelo a seguir, un verdadero líder que marca el camino y en quien siempre se puede confiar.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0