Gottfridsson será baja durante varias semanas tras su lesión muscular - Derosca

Gottfridsson será baja durante varias semanas tras su lesión muscular

Otro de los hombres relevantes del balonmano mundial ha sufrido hace unos días una lesión. En el minuto 16 durante el partido de la Copa DHB entre el Flensburg y el Füchse Berlin, el jugador sueco Gottfridsson tuvo que abandonar temprano el campo en dirección al vestuario después de un choque con un contrario.

El primer diagnóstico se confirmó después de una resonancia magnética detallada realizada por el equipo médico del Flensburg. Jim Gottfridsson estará fuera durante varias semanas debido a un desgarro muscular en la pantorrilla izquierda y se perderá el inicio de la Fase de Grupos en la European League.

.
El Director Técnico del Flensburg, Maik Machulla, a manifestado que es muy amargo para ellos con el ritmo de muchos juegos que ahora está comenzando. A Jim se le ha dado y asumido mucha responsabilidad en el ataque en los últimos años. Ahora transferieren esta responsabilidad a todos los demás jugadores de la zona de defensa y está firmemente convencido de que juntos compensarán la ausencia de Gottfridsson. Con Mads Mensah, Lasse Møller , Gøran Søgard y ahora Aaron Mensing siguen teniendo mucha calidad y una buena amplitud en la plantilla.
Ahora está entrando en el ritmo de los tres días. Jim estará ausente en una fase intensiva.


Es una lesión que a Jim Gottfridsson le impedirá empezar la Fase de Grupos de la European League pero no debería perderse el inicio del próximo Mundial en Polonia y Suecia que comienza en Enero 2023.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0