Ya conocemos el balón con el que se va a jugar el Mundial Masculino 2023 - Derosca

Ya conocemos el balón con el que se va a jugar el Mundial Masculino 2023

Hace unos días se ha presentado en sociedad el balón del próximo Mundial masculino 2023 en Polonia y Suecia y que se disputará entre el 11 y el 29 de Enero de 2023.

El nuevo balonmano X5000 Polonia – Suecia Edición 2022 se desarrolló sobre la base del balonmano X5000, el balón oficial de las competiciones internacionales organizadas por la Federación Internacional de Balonmano (IHF). El balón de edición especial presenta un diseño personalizado con los colores nacionales de Polonia y Suecia, las dos naciones anfitrionas del Mundial Masculino 2023, con la superficie dividida en dos partes: una con el tradicional blanco y rojo de Polonia y el amarillo y azul de Suecia.

El X5000 es el balón oficial de todas las competiciones internacionales de la Federación Internacional de Balonmano (IHF) y cuenta con un material de cubierta de primera calidad que proporciona un agarre excepcional, un mejor control del balón y precisión, lo que lo convierte en una opción ideal para el más alto nivel de competición, según afirma la empresa Molten. La construcción del panel de espuma suave de la pelota brinda una sensación más suave y permite un mejor agarre, lo que mejora la calidad del juego.

La empresa japonesa Molten, que recordemos es socio de la IHF desde hace muchos años, ha proporcionado el balón oficial de la competición durante las últimas cinco ediciones consecutivas, además de ser el proveedor oficial de todas las competiciones organizadas bajo los auspicios de la Federación Internacional de Balonmano (IHF).

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0