Lista de jugadores de Dinamarca para los primeros partidos de la Euro Cup 2024 - Derosca

Lista de jugadores de Dinamarca para los primeros partidos de la Euro Cup 2024

La próxima semana se concentra la Selección Española Masculina para disputar los dos primeros encuentros del torneo de la Euro Cup 2024 ante Dinamarca y Alemania. El seleccionador danés Nikolaj Jacobsen para el partido frente a “Los Hispanos” ha convocado a 19 jugadores. Un partido que se va a disputar el próximo Miércoles 12 de Octubre en tierras nórdicas.

En la convocatoria Jacobsen no se ha dejado a nadie de los jugadores importantes y estarán presentes Mikkel Hansen, Niklas Landin, Mathias Gidsel o Rasmus Lauge. Unos partidos que le servirán a Dinamarca par lógicamente preparar el próximo Mudial 2023 que se va a jugar en Polonia y Suecia. Tal vez la gran novedad en la convocatoria danesa se el regreso del lateral izquierdo Lasse Moller, jugador del Flensburg-Handewitt, después de estar fuera de las pistas dos temporadas por sus graves lesiones de rodilla. De momento Lasse Moller ha jugado todos los partidos de la Bundesliga y vuelve a incorporarse de nuevo a sus 26 años al equipo nacional.

Respecto a las bajas de Dinamarca para estos partidos que tiene que disputar destacan Lasse Andersson,Toft Hansen y Green. En la convocatoria también tenemos citado al portero del F.C. Barcelona, Emil Nielsen, que estará presente junto a Niklas Landin y Kevin Moller en la portería danesa.

La lista de jugadores convocados por Nikolaj Jacobsen para estas dos primeras jornadas de la Euro Cup 2042 es la siguiente:

Porteros: Niklas Landin (THW Kiel), Kevin Moller (Flensburg-Handewitt) y Emil Nielsen (F.C.Barcelona)

Extremos Izquierdos: Magnus Landin (THW Kiel) y Emil Jakobsen (Flensburg-Handewitt).

Laterales Izquierdos: Mikkel Hansen (Aalborg), Holm (Füchse Berlin), Mollgaard (Aalborg), Lasse Moller (Flensburg-Handewitt) y Simon Pytlick (GOG).

Centrales: Rasmus Lauge Schmidt (Veszprem) y Mads Mensah Larsen (Flensburg-Handewitt).

Laterales Derechos: Mathias Gidsel (Füchse Berlin) y Jacob Lassen (Hamburgo).

Extremos Derechos: Johan Hansen (Flensburg-Handewitt) y Hans Lindberg (Füchse Berlin).

Pivotes: Saugstrup (Magdeburgo), Simon Hald Jensen (Flensburg-Handewitt) y Anders Zachariassen (GOG).

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0