Bozidar Djurkovic nuevo Presiente de la Liga SEHA - Derosca

Bozidar Djurkovic nuevo Presiente de la Liga SEHA

En la Asamblea General de la Liga SEHA, celebrada en Zadar el pasado Sábado 3 de Septiembre, Bozidar Djurkovic fue elegido nuevo presidente de la Liga SEHA, y el Presidente anterior, Mihajlo Mihajlovski, fue nombrado Presidente Honorario. Además, Tomislav Grahovac, Boris Sapozhnikov y Zoltan Csik fueron elegidos Vicepresidentes, Zoran Sterjev, Presidente de Eurofarm Pelister, como nuevo miembro del Comité Ejecutivo de SEHA, Sinisa Ostoic como Directora Gerente y Marjan Nachevski como Comisionada.

El ex presidente Mihajlo Mihajlovski manifestó que en primer lugar, le gustaría agradecer a todos por diez años de cooperación exitosa y, en particular, le gustaría enfatizar que en estos diez años han creado una competencia respetable y de alta calidad, organizada a un alto nivel. Estaba realmente orgulloso del período pasado y estaba convencido de que la Liga SEHA tiene un gran futuro por delante en el mundo del balonmano.

También Mihajlo Mihajlovski, mirando el cambio en la cúpula de la Liga SEHA, dijo que personalmente cree que este es el momento adecuado para entregar su Presidencia a una persona como Bozidar Djurkovic, quien cree que liderará el camino que todos han construido juntos en los últimos diez años con su conocimiento y experiencia puede continuar. Desea el nuevo presidente, buena suerte y éxito en la construcción de una competencia aún mejor y siempre será uno de los mayores partidarios de esta competencia.

Por su parte dijo Bozidar Djurkovic, tras su elección como nuevo Presidente de la Liga SEHA, que es un gran honor y orgullo, pero también una obligación, convertirse en Presidente y suceder al señor Mihajlovski en este cargo. En primer lugar, le gustaría agradecerle sus muchos años de dedicado trabajo y su contribución desinteresada al desarrollo de esta competición, que se ha convertido en una de las mejores de Europa. Su objetivo es continuar por el camino que han recorrido  y, junto con los miembros del Comité Ejecutivo, trabajar en ello año tras año para trabajar para que la liga regional sea cada vez mejor.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0