Kiril Lazarov entrena al recién ascendido Alkaloid en la liga de Macedonia - Derosca

Kiril Lazarov entrena al recién ascendido Alkaloid en la liga de Macedonia

Kiril Lazaron ha comenzado un nuevo reto profesional. Si ya estaba en sus inicios como entrenador llevando a Macedonia en el Europeo como jugador entrenador, completó con éxito el Master-Coach de la EHF en el verano del 2021, ahora se hace cargo de un ambicioso proyecto del conjunto recién ascendido a la máxima categoría en Macedonia. Lazarov y el club lo hicieron público el acuerdo hace unas semanas en una rueda de prensa.

El conjunto del RK Alkaloid se fundó en el año 2021 y en su primera temporada ascendieron a la división más alta de Macedonia gracias a actuaciones impresionantes a lo largo de la temporada. El entrenador era Ljubomir Savevski, pero ahora se centrará de lleno en la selección nacional femenina de balonmano de Macedonia, que es una de las coanfitrionas de la Eurocopa en el mes de Noviembre. Su sucesor ha sido el gran Kiril Lazarov, que en la actualidad es el seleccionador nacional masculino

Recordemos que el RK Alkaloid se fundó en su momento con el objetivo de promover a los jóvenes talentos del balonmano de Macedonia y convertirlos en los mejores jugadores. El proyecto cuenta con el apoyo de Alkaloid, una empresa con sede en Skopje activa en el campo de los productos farmacéuticos y el procesamiento de sustancias a base de hierbas, incluidos los cosméticos. La sociedad anónima tiene más de 1.000 empleados.

En lo que respecta a los objetivos autoimpuestos, el equipo de RK Alkaloid cuenta principalmente con talentos nacionales, pero Kiril Lazarov también puede confiar en algunos jugadores nacionales experimentados en la próxima temporada de la división más alta en Macedonia. En la primera fase de la liga, habrá dos grupos de ocho, con los cuatro primeros equipos jugando por el título en los play-offs tras una jornada de ida y vuelta, y los ocho equipos restantes peleando por la permanencia en la liga .

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0