Staffan Olsson nuevo Seleccionador Nacional Masculino de Países Bajos - Derosca

Staffan Olsson nuevo Seleccionador Nacional Masculino de Países Bajos

El mítico Staffan Olsson ha sido nombrado nuevo entrenador nacional del equipo masculino de los Países Bajos desde el pasado 1 de Septiembre. El sueco ha firmado un contrato por dos años. El nuevo entrenador estará al frente del equipo por primera vez a mediados de octubre durante el partido de clasificación para el Europeo contra Bélgica.

Olsson es un entrenador con mucha experiencia. Ha ganado una Medalla de Plata como entrenador en jefe de los jugadores suecos de balonmano en los Juegos Olímpicos de 2012. También de 2008 a 2016 ha entrenado al equipo sueco.

Staffan Olsson, de 58 años de edad, también logró muchos éxitos como entrenador del club. Con el Hammarby sueco ganó tres títulos entre 2005 y 2011. Del 2015 al 2018 estuvo al frente del PSG francés. Con este ganó varias veces el campeonato nacional y la Copa de Francia. Con el PSG también triunfó en la Champions League, Olsson consiguió un segundo puesto en el año 2017 y un tercer puesto en el año 2018 en la máxima competición europea. Actualmente, Staffan Olsson participaba en varios clubes suecos como consultor. Como jugador, Olsson disputó 357 partidos con la selección nacional y jugó en varios clubes suecos y alemanes. Con la selección nacional ganó tres medallas de plata olímpicas como jugador.

El gran Staffan Olsson ha declarado con entusiasmo que tiene muchas ganas de entrenar a los jugadores de la selección holandesa. Es un desafío interesante desarrollar el equipo y familiarizarse con el balonmano holandés. Será divertido e inspirador entrenar y entrenar a un equipo que juega un balonmano atractivo.

El Director Técnico de a Federación de Países Bajos, Serge Rink, ha manifestado que después de un proceso de solicitud intensivo y emocionante con varios candidatos muy interesantes, están encantados de asociarse con Staffan Olsson como su nuevo Seleccionador nacional. Staffan es un entrenador muy entusiasta y experimentado. También tiene experiencia como entrenador nacional con desarrollo adicional en Desarrollo de Talento. Por lo tanto, están muy orgullosos de haber podido nombrar a alguien de su calibre como su nuevo seleccionador nacional. Tienen plena confianza en que Staffan llevará el balonmano masculino holandés más lejos ahora y en el futuro y esperan una colaboración exitosa.

Por su parte el capitán Bobby Schagen espera con ansias la colaboración y dice que es un honor que un gran nombre como Staffan Olsson quiera trabajar con ellos. Quieren dar el siguiente paso en su desarrollo y creen que Staffan Olsson puede ayudar con su experiencia.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0