Atlason será en la Temporada 2023 - 24 entrenador del Holstebro - Derosca

Atlason será en la Temporada 2023 – 24 entrenador del Holstebro

Después de siete años en el conjunto del Aalborg Handbold, Arnor Atlason, que ahora es entrenador asistente, dejará el club el próximo verano para perseguir un nuevo desafío. Asumirá el cargo de entrenador en jefe en TTH Holstebro para la temporada 2023 – 24. Arnor Atlason ha firmado un contrato de tres años con Sören Hansen en Holstebro.

Recordemos que Arnor Atlason se unió al equipo del Aalborg como jugador en el año 2016 y se retiró de las pistas en 2018. En un comunicado de prensa el Aalborg manifestaba que con su buen ojo Atlason para el juego, era una elección natural como nuevo entrenador asistente del nuevo entrenador en jefe Stefan Madsen. Así mismo el Aalborg dice en dicho comunicado que después de cuatro temporadas que incluyeron tres campeonatos daneses , dos títulos de copa y produjo una final en la Champions League, la cooperación con Stefan Madsen terminará después de esta temporada.

El Director del Aalborg Jan Larsen ha comentado que están muy tristes de tener que despedirse de Arnor, aunque estaba claro que algún día intentaría valerse por sí mismo como entrenador en jefe. Arnor es muy querido en el club y sobresale como jugador y como un entrenador. Ha hecho un gran trabajo. Ha jugado un papel muy importante en el éxito en las últimas temporadas. El tiempo dirá si finalmente regresará al Aalborg Håndbold. Le desea todo lo mejor en su nuevo camino.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0