El Europeo 2024 busca alternativa de pabellón en Munich - Derosca

El Europeo 2024 busca alternativa de pabellón en Munich

La Federación Alemana de Balonmano (DHB) está buscando una sede alternativa para el Europeo Masculino 2024 después de que se supiera hace unas semanas que el SAP Garden en Munich, que iba a albergar a los Grupos C y F en la Fase Preliminar, no se terminará en tiempo.

En estrecha consulta con la Federación Europea de Balonmano (EHF), la Federación Alemana de Balonmano (DHB) iniciará las primeras conversaciones sobre si el ‘Olympiahalle’ de Munich se puede utilizar como posible alternativa.

Por el momento, la venta de entradas para los Grupos C y F en Múnich se ha suspendido. Las entradas ya compradas para estos dos grupos siguen siendo válidas. Se dará información adicional a todos los compradores a su debido tiempo.

Está previsto que Munich sea la sede de los dos grupos de la Fase Preliminar del 11 al 16 de Enero de 2024. Islandia, si se clasifica, ha sido cabeza de serie en el Grupo C y Dinamarca, como medalla de bronce en el pasado Europeo 2022 jugará en el Grupo F.

Recordemos que el Europeo Masculino 2024 se jugará del 10 al 28 de Enero de 2024 en Alemania. Las ciudades y pabellones elegidos se encuentran entre los estadios más grandes del país.

  • Berlín: Mercedes-Benz-Arena (capacidad 14.800 espectadores)
  • Hamburgo: Barclays Arena (13.300 espectadores)
  • Colonia: LANXESS Arena (19.250 espectadores)
  • Mannheim: SAP Arena (13.200 espectadores)
  • La jornada inaugural se jugará en el MERKUR SPIEL-ARENA de Düsseldorf con un aforo de más de 50.000 espectadores.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0