Jicha y Sprenger renuevan como entrenadores del THW Kiel hasta 2026 - Derosca

Jicha y Sprenger renuevan como entrenadores del THW Kiel hasta 2026

El conjunto germano del THW Kiel ha decidido renovar su contrato con el entrenador Filip Jicha hasta el próximo 30 de Junio de 2026. El contrato de Jicha finalizaba en el verano del 2023. De igual manera también ha prorrogado sel contrato del segundo entrenador Christian Sprenger hasta la misma fecha que Jicha. Tanto Jicha como Sprenger llevan siendo entrenadores del THW Kiel desde el año 2019.

El Director General de THW Kiel, Viktor Szilagyi manifestó que están increíblemente contentos de haber podido seguir contando con Jicha y las negociaciones fueron muy fáciles. Por su parte Jicha, de 40 años de edad, también estaba muy complacido y ha declarado que mientras tenga la energía para entrenar a este gran club, lo hará.

Filip Jicha está feliz de poder seguir avanzando en el proceso de desarrollo del Kiel. Dice que lleva el THW Kiel en su corazón y realmente disfruta poder ayudar a dar forma a este extraordinario club con su trabajo. Le apasiona continuar en el camino elegido y preparar al THW Kiel para los próximos años. La decisión de quedarse en Kiel fue fácil para su familia y para él.

Para el Director General de THW Kiel, Viktor Szilagyi, la combinación de Jicha y Kiel es una historia de éxito. Con su actitud de darlo todo por el Kiel durante todo el día, su meticulosidad y pasión por trabajar con el equipo, Filip es exactamente el hombre que el THW Kiel necesita.

También tuvo palabras para el segundo entrenador, Christian Sprenger, que ha renovado. Szilagyi ha declarado que Christian y Filip se complementan perfectamente, incluso si el arduo trabajo de ‘Sprengi’ a menudo ocurre en secreto. Christian Sprenger no sólo es para el equipo profesional, sino también como un vínculo con el nuestro. Los equipos juveniles son un componente importante para el éxito, por eso era tan importante para ellos mantenerle en el equipo.

Para el entrenador asistente Christian Sprenger, la cuestión de continuar la cooperación fue un asunto claro y rápido. Para él, personalmente, la única opción era querer seguir trabajando para el Kiel. No necesitaba un “Plan B”, Kiel fue, es y seguirá siendo su hogar deportivo, y el Kiel ha sido durante mucho tiempo su hogar como familia. Con Jicha y Sprenger el equipo de los Zebras ganó el Campeonato Alemán y la Supercopa Pixum en los años 2020 y 2021, la Liga de Champions League en 2020 y la Copa DHB la temporada pasada.


Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0