Mikkel Hansen regresa a las canchas con el Aalborg el próximo Sábado - Derosca

Mikkel Hansen regresa a las canchas con el Aalborg el próximo Sábado

Uno de los mejores jugadores de balonmano del siglo XXI, Mikkel Hansen, sufrió serios problemas que lo sacaron de las canchas durante la mayor parte del año 2022. Hansen se perdió la mayor parte de la segunda parte de la Temporada 2021 – 22 por su lesión y aún no estaba listo para una temporada completa. Según sus propias declaraciones a Danish TV2 estaba entrenando con el equipo

Después de la operación de rodilla hace unos meses, fue diagnosticado con una importante flebitis de la extremidad inferior en combinación con una embolia pulmonar. El jugador inició tratamiento con fármacos que evitan la formación de coágulos de sangre en exceso. El período de seis meses de tomar los medicamentos ha terminaba a mediados de este mes de Septiembre, después de lo cual podría comenzar un entrenamiento completo. Hasta ahora sólo hacía clases de carrera, musculación y balonmano pero sin contacto con sus compañeros. El peligro es que existía una amenaza de hemorragia interna si hay un empujón o golpe fuerte, por eso, de momento, hay que entrenar con restricciones.

Mikkel Hansen había manifestado a sport.tv2.dk que se sentía muy bien. El cuerpo le responde bien al estrés y la cabeza está en su sitio tras seis meses de ausencia de los partidos. Realmente espera que este descanso solo le ayude.

Finalmente, hace unos días, Mikkel Hansen ha sido dado de alta por los médicos antes de lo esperado para poder reanudar el entrenamiento regular y, sobre todo, para poder participar en los partidos del Aalborg Handball. El esperado debut en casa será, por tanto, el próximo Sábado por la tarde ante el Nordsjælland Håndbold.

Cuando Mikkel Hansen llegó a Aalborg la semana pasada, las expectativas eran que el mejor jugador de balonmano de Dinamarca no pudiera ponerse la camiseta hasta finales de Septiembre por motivos de su recuperación. Los controles y las pruebas médicas han demostrado que Mikkel Hansen se ha adaptado muy bien al tratamiento con medicamentos anticoagulantes, por lo que ya se redujo la medicación a finales de la semana pasada. Es por eso que Mikkel Hansen pudo entrenarse íntegramente con sus compañeros en Aalborg por primera vez hace un par de días, después de lo cual el entrenador Stefan Madsen evaluó que su nuevo jugador en el equipo estará listo para ser incluido en la lista del equipo para el partido del Sábado en casa contra Balonmano de Nordsjælland.

Mikkel Hansen ha manifestado que naturalmente está muy contento de que el tratamiento haya dado sus frutos y que está listo para jugar antes de lo esperado. Ahora tiene muchas ganas de volver a entrar en acción y, sobre todo, de hacer su debut en casa frente a muchos fans del Aalborg.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0