Sagosen tendrá que volverse a operar del tobillo y se perderá el Mundial 2023 - Derosca

Sagosen tendrá que volverse a operar del tobillo y se perderá el Mundial 2023

Hace unos días la televisión noruega TV2 informaba que Sander Sagosen debía someterse a una nueva operación. Recordemos que el jugador del THW Kiel se lesionó gravemente hace más e un mes en el partido contra el Hamburg cuando se dobló el tobillo mientras en una jugada frente a un contrario. El primer diagnóstico fue una fractura de tobillo y un desgarro en el ligamento sindesmótico. Se mencionó un tiempo de inactividad de entre seis a ocho meses pero esto ahora podría extenderse más tiempo según manifestaciones del fisioterapeuta de la Selección de Noruega dado que Sander Sagosen ha vuelto a ser intervenido en la mañana de ayer Lunes en Oslo del tobillo.

El fisioterapeuta de la Selección de Noruega, Harald Marcussen, confirmó a TV2 que la operación sigue sin salir bien, y que el lateral debía ser intervenido de nuevo. Según sus declaraciones Sagosen ha vuelto a casa tras la operación y después de una revisión rutinaria que le hacen tras este tipo de operaciones, ha resultado que la posición del tobillo no es la óptima y con la exigencia de una función para alguien como Sagosen, había que hacer una reoperación.

Sagosen tenía la esperanza de llegar al Mundial en Enero y ahora parece más difícil. Marcussen cree que es difícil decir cuándo estará listo el jugador para volver a las pistas. Dependerá de cuándo se haya curado la fractura y cuándo la posición del tobillo sea buena. Para Enero, la fractura estará curada, pero el tobillo requiere entrenamiento. La fractura estará curada entonces, pero debe tener buena movilidad y recuperar sus músculos. Debe haber jugado al balonmano preferentemente.

La nueva operación se llevó a cabo ayer Lunes, por lo que Sander Sagosen tendrá que posponer su luna de miel. El jugador del THW Kiel se casó con su novia de toda la vida, Hanna Bredal Oftedal, hace unas semanas en donde estuvieron presentes nombres destacados del balonmano. Hanna Bredal Oftedahl es la hermana menor de la jugadora de balonmano Stine Bredal Oftedal y jugó en la selección nacional antes de que una lesión la obligara a poner fin a su carrera a principios de 2019.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0