La Canción Europeo Femenino 2022 ya se conoce - Derosca

La Canción Europeo Femenino 2022 ya se conoce

Ya se conoce la canción oficial del europeo Femenino 2022. La voz la pondrá la cantautora eslovena Senidah, con su canción ‘Play with heart’. Con el título “Juega con el corazón” ahora está bien y verdaderamente consolidado como el concepto central de la Europeo Femenino 2022 ya que también es el eslogan y el hashtag oficiales.

El mensaje detrás de la canción “Juega con el corazón” tiene que ver con unirse, sin importar el país, el color de la piel o la religión, para sentir el poder de las mujeres en el deporte, la vida y la sociedad.

La cantante Senidah ha manifestado que quiere conectar a todas las mujeres con la canción. Quiere que sean aún más fuertes y sinceras en lo que hacen. Para ella es un honor especial. También se enamoró del balonmano, gracias a su madre, que amaba más este deporte. Ser el autor del himno oficial de la competencia no es poca cosa. Por último, pero no menos importante, una canción para toda Europa: la canción se escuchará en todos los países participantes.

La canción no solo es interpretada por Senidah, sino que fue coescrita por la cantante, junto con Anže Kacafura (música y letra) y Benjamin Krnetić (letra). Senidah es una cantante y compositora galardonada que saltó a la fama como cantante principal de la banda eslovena Muff, antes de que estallara como solista en el año 2018. Su sencillo debut, Slađana, fue nombrado «Canción de hip-hop/rap del año» en la Ceremonia de los Premios de la Música 2019. Ella ha seguido eso con una serie de sencillos comercialmente exitosos que cuentan vistas y reproducciones en varios millones.

Con Muff, Senidah ganó ‘Canción del año’ en Eslovenia, así como Álbum del año. Muff también participó en el concurso de preselección para el representante de Eslovenia en el concurso de canciones de Eurovisión de 2014.

Recordemos que el Europeo Femenino 2022 se llevará a cabo en Eslovenia, Macedonia y Montenegro del 4 al 20 de Noviembre. El enlace de la canción es el siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=z1MqJ6CkIYE&t=94s

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0