El FC.Barcelona gana su Decimo primera Champions League y rompe el maleficio del Campeón - Derosca

El FC.Barcelona gana su Decimo primera Champions League y rompe el maleficio del Campeón

El F.C.Barcelona ha conseguido revalidar el título de Campeón de la Champions League y salvar el maleficio que rondaba al campeón actual de marras al derrotar al Kielce polaco de Talant Dujshebaev. Tras un partido intenso con prórroga incluida se tuvo que decidir en los penaltis (28 – 28; 32 – 32 y 37 – 35). Es la segunda vez en la historia de la Champions que el Campeón se resuelve por el lanzamiento de siete metros.

Tras setenta minutos de juego tuvo que ser Gonzalo Pérez de Vargas el que le parase el lanzamiento a todo un Alex Dujshebaev que es el líder del conjunto polaco del Kielce. De esta forme el F.C.Barcelona logar su décimo primer título de Champions League, segundo de manera consecutiva, cosa que hasta la fecha no lo había logrado ningún equipo.

Los 20.000 espectadores que abarrotaban el Lanxess Arena de Colonia pudieron disfrutar de un encuentro de poder a poder en donde los azulgranas fueron a lo largo de los minutos de más a menos y los polacos de menos a más liderados por los hermanos Alex y Dani Dujshebaev. salvo en los primeros compases con una diferencia en el marcador de 3 goles favorable al F.C.Barcelona el resto del encuentro las ventajas fueron mínima y una igual tras otra en el luminoso. En ambos conjuntos el desgaste del día anterior en Semifinales fue pasando poco a poco factura con errores e imprecisiones

Durante muchos minutos den encuentro el partido estuvo totalmente equilibrado, a ello contribuyen ambas porterías con Pérez de Vargas y Wolff. Al final los pequeños detalles iban marcando el partido como las dos pérdidas de balón del Kielce con empate a 27 que pusieron al Barça en ventaja en el último minuto, los de Talant Dujshevaev reaccionaron y en un último segundo marcaron el empate y forzaron la prorroga. Los restantes diez minutos fueron un calco de todo el partido y se llegó a la tanda de penaltis. Por el F.C.Barcelona marcaron todos los lanzadores mientras que por el Kielce Gonzalo Pérez de Vargas le adivinó el lanzamiento a Alex Dujshebaev para que finalmente marcará Fábregas el gol que le daba el título de Campeón de la Champions League 2021 -22 al F.C.Barcelona.

El F.C.Barcelona así logra su decimo primera Champions League, primera vez que levanta el trofeo como capitán Gonzalo Pérez de Vargas, primer título de Champions para Antonio Carlos Ortega en el banquillo blaugrana y se llevan una preciosa recompensa como ganadores de un millón de euros.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0