Ya están a la venta las entradas para el Europeo Femenino 2022 - Derosca

Ya están a la venta las entradas para el Europeo Femenino 2022

Los aficionados al balonmano ya pueden garantizar sus entradas de cara ala Europeo Femenino 2022 femenina después del lanzamiento de entradas para los partidos en Eslovenia, Macedonia del Norte y Montenegro del 4 al 20 de Noviembre.

Los paquetes de entradas para la Fase Preliminar en Ljubljana, Celje, Skopje y Podgorica, la Fase Principal en Ljubljana y Skopje y el último fin de semana en Ljubljana ya están a la venta en el portal tickets.eurohandball.com/women2022. Los paquetes de boletos están disponibles en tres categorías de precios en todos los lugares y dan derecho al titular a ver todos los partidos en ese grupo.

También están a la venta paquetes de eventos en Ljubljana o Skopje. Estos ofrecen a los seguidores la oportunidad de presenciar cada partido en esas ciudades durante la competición. Los niños de entre 4 y 18 años tienen derecho a un 20 por ciento de descuento en las entradas de las categorías 2 y 3, al igual que los mayores de 65 años y los estudiantes.

También se ha pensado en las familias, con descuentos para quienes lleven niños a los partidos. Un paquete familiar consta de 3 paquetes y se aplica a las siguientes combinaciones: 1 adulto + 2 niños, 2 adultos + 1 niño. Se pueden reservar paquetes individuales adicionales en la parte superior según sea necesario. Las entradas de día (entradas para jornadas individuales) estarán disponibles a su debido tiempo.

PAQUETE FASE PRELIMINAR: Categoría 1: 80 euros; Categoría 2: 65 euros y Categoría 3: 40 euros

PAQUETE FASE PRINCIPAL: Categoría 1: 165 euros; Categoría 2: 110 euros y Categoría 3: 75 euros

PAQUETE FIN DE SEMANA: Categoría 1: 150 euros; Categoría 2: 100 euros y Categoría 3: 60 euros.

Hace unos días ya se realizó el sorteo de la Fase Preliminar y como parte del entretenimiento previo al sorteo, se lanzó la campaña digital de la competición. El lema del Europeo Femenino 2022 es “Juega con el corazón” y también el tema clave de la campaña digital del torneo. “Play with Heart” representa todo lo que se destacará en los meses previos al comienzo del campeonato: diversidad, empoderamiento, rivalidades y, lo más importante, el corazón que las jugadoras ponen en su juego cada vez que saltan a la pista.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0