Así será el sorteo del Europeo Femenino 2022 el próximo Jueves - Derosca

Así será el sorteo del Europeo Femenino 2022 el próximo Jueves

Una vez terminados los Grupos de Clasificación para el Europeo Femenino 2022 ya se han confirmado todas plazas que estaban pendientes por definirse para estar presentes en Eslovenia, Macedonia y Montenegro el próximo mes de Noviembre.

Un total de 16 equipos ahora esperan el sorteo de la Fase Preliminar del Europeo 2022 que se va a celebrar el próximo Jueves 28 de Abril a las 17,00 horas en el Castillo de Ljubljana en la capital de Eslovenia. Estos 16 equipos se van a distribuir en cuatro grupos.

Recordemos que cuatro equipos ya se clasificaron directamente para el Europeo 2022: los tres coanfitriones Eslovenia, Macedonia y Montenegro, así como la actual campeona y defensora del título Noruega. Durante las eliminatorias 12 equipos más ganaron su plaza en el torneo final: Croacia, Dinamarca, Francia, Alemania, Hungría, Países Bajos, Polonia, Rumania, Serbia, España, Suecia y Suiza.

Para el sorteo del próximo Jueves, los 16 equipos se han dividido en cuatro bombos de la siguiente manera:

BOMBO Nº 1: NOR, FRA, DEN y POL.
BOMBO Nº 2: NED, MNE, HUN y SWE.
BOMBO Nº 3: SLO, MKD, CRO y GER.
BOMBO Nº 4: ESPAÑA, ROU, SRB y SUI.

Cuatro equipos ya se han colocado en un grupo específico para la Fase Preliminar: Hungría jugará en el Grupo “A” en la ciudad de Ljubljana; Eslovenia en el Grupo “B” disputará sus partidos en la localidad de Celje; Macedonia estará en el Grupo “C” en Skopje y Montenegro en el Grupo “D” en la ciudad de Podgorica.

El sorteo tendrá los siguientes cuatro pasos:

PASO 1: dos equipos del bombo 3 se sortean en la fila 3
PASO 2: dos equipos del bombo 2 se sortean en la fila 2
PASO 3: cuatro equipos del bombo 4 se sortean en la fila 4
PASO 4: cuatro equipos del bombo 1 se sortean en fila 1

El Europeo Femenino 2022 se va a disputar del 4 al 20 de Noviembre. Después de la Fase Preliminar, el campeonato continúa con la Fase Principal que se jugará en las ciudades de Ljubljana y Skopje, y el último fin de semana con la lucha por la medallas sera en la localidad de Ljubljana.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0