Después de 13 años Patrick Wiencek deja la Selección de Alemania - Derosca

Después de 13 años Patrick Wiencek deja la Selección de Alemania

El jugador alemán ha decidido retirarse de la selección alemana. Wiencek ha ha tomado la decisión de terminar su carrera con Alemania después de 159 partidos internacionales marcando 316 goles. Así se lo ha transmitido en una conversación personal al seleccionador nacional Alfred Gislason. Ahora Wiencek,de 36 años de edad, quiere concentrarse en su carrera de club con el THW Kiel.

Patrick Wiencek ha comentado que han sido unos años grandiosos y emocionantes, que por supuesto fueron coronados por la medalla de bronce olímpica en 2016. Pero la distinción especial de poder llevar a la selección nacional a su estadio como capitán también permanece. La decisión de poner fin a su carrera en la selección nacional confiesa que ha sido muy difícil para él y que siempre fue un honor jugar para Alemania!.

Recordemos que Wiencek hizo su debut con la selección alemana el 1 de Diciembre de 2009, cuando aún estaba bajo las órdenes del seleccionador nacional Heiner Brand. En 2015, llevó al equipo alemán en el clasificatorio para el Europeo en Kiel. Como hombre fuerte e importante en la defensa alemana, un jugador de dos metros que ilusionó a una audiencia de millones en el Mundial de Alemania y, en consecuencia, ganó la votación para el jugador de balonmano del año.

Por su parte Gislason dice que es extremadamente desafortunado que Patrick Wiencek haya decidido poner fin a su carrera en la selección nacional, pero acepta este paso y le desea a Patrick todo lo mejor para su futura carrera en su club.

Seguirnos en twitter:  https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0