El segundo partido entre España y Francia se jugará también en tierras galas - Derosca

El segundo partido entre España y Francia se jugará también en tierras galas

La Selección Española de Balonmano tiene planificados dos partidos ante el combinado de Francia en este mes de Abril. Un partido enfrentará a Francia y España en el Accor Arena de París el Jueves 14 de Abril y el otro estaba previsto en par de días después en España.

Pues bien, la Federación Francesa ha anunciado que dos días después de jugar en París también va a organizar un segundo enfrentamiento entre ambos equipos en Chambéry. Si bien estaba previsto en su día que el Phare de Chambéry iba a albergar un partido de la Golden League en Enero, los anuncios del gobierno habían impedido que el evento se llevara a cabo. Eso sólo ha sido un aplazamiento ya que el pabellón de Saboya verá a la Selecciones de Francia y España el Sábado 16 de Abril.

La selección de Francia debería haber viajado a España, pero parece ser que la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) no ha podido encontrar ciudad y pabellón para albergar el encuentro, la Federación de Francia (FFHB) ha tomado la decisión de albergar los dos partidos del doble enfrentamiento. El primero tendrá lugar en París y el segundo en Saboya.

El entrenador del equipo francés, Guillaume Gille, ha comentado que Chambéry lleva dos años preparándose para recibir a la selección de Francia pero hasta ahora el coronavirus había impedido la celebración de este partido. Espera que en esta ocasión se pueda revivir un partido en tierras saboyanas. Obviamente está encantado de terminar la temporada con este partido dado que éste encuentro será el último de la temporada para la Selección de Francia.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0