La IHF pide a los aficionados propuesta de nombres para Mascota Mundial 2023 - Derosca

La IHF pide a los aficionados propuesta de nombres para Mascota Mundial 2023

El pasado Domingo 20 de Marzo, la mascota del Mundial Masculino 2023 se desvelo durante el descanso del partido amistoso entre los coanfitriones del campeonato, Polonia y Suecia, y en el transcurso de los próximos días, los aficionados tienen la oportunidad de proponer nombres para la mascota a través de las redes sociales.

La mascota de Polonia – Suecia 2023 es una ardilla roja vestida con una camiseta azul oscuro, pantalones cortos blancos y zapatillas azules, que actúa como jugador de balonmano y lleva en la camiseta número 23. La ardilla con sus características orejas con mechones es común tanto en Polonia como en Suecia y, por lo tanto, se consideró la elección perfecta.

Sin embargo, la mascota aún no ha sido nombrada y los aficionados de todo el mundo tienen la oportunidad de enviar sus propuestas a través de las publicaciones respectivas en las páginas de Facebook de la Federación Internacional de Balonmano, la Federación Polaca de Balonmano y la Federación Sueca de Balonmano.

Las tres mejores propuestas se someterán a votación en línea, desde hoy 28 de Marzo hasta el Lunes 4 de Abril. Recordemos que el Mundial Masculino 2023, con 32 equipos, se llevará a cabo en Polonia y Suecia del 11 al 29 de Enero de 2023. El campeonato se va a disputar en las localidades de Katowice, Cracovia, Plock, Gdansk, Estocolmo, Gotemburgo, Malmö, Jönköping y Kristianstad y contará con 108 encuentros.

Seguirnos en twitter:  https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0