España - Noruega. Dos puntos que valen un billete para Semifinales Europeo 2022 - Derosca

España – Noruega. Dos puntos que valen un billete para Semifinales Europeo 2022

Los Hispanos en el día de hoy tienen, en Bratislava a partir de las 20,30 horas, su tercer partido de la Fase Principal ante Noruega y que de ganar les puede dar el pase directo a las Semifinales del Europeo 2022. Los colegiados encargados de dirigir el encuentro son los montenegrinos Ivan Pavicevic y Milos Raznatovic que recordemos ya nos pitaron en la Fase Preliminar ante la República Checa.

Ante Noruega será un partido muy complicado, es un equipo que ha ido de menos a más, en un nivel ascendente, está en un buen  rendimiento paso ese bache en la primera fase cuando perdió con Rusia pero ahora está en un gran nivel además ha logrado tener jugadores que les permite hacer rotaciones y sus jugadores más importantes llegan más frescos a la parte final de la competición lo que les hace más peligrosos. También debemos tener en cuenta la recuperación de algunos jugadores españoles que están tocados y la baja de Antonio García aparte de los dos jugadores apartados por coronavirus pero desde luego los Hispanos van a intentar buscar esos puntos que nos puedan dar matemáticamente la clasificación para estar en las Semifinales de Budapest.

Noruega es un equipo de un alto ritmo de juego tanto en defensa como en ataque. Ha conseguido tener buenos sustitutos, ya no sólo está pendiente de Sagossen sino que tiene más posibilidades de juego y eso le hace más peligroso. España tiene que reforzarse en defensa, tirar del máximo trabajo defensivo y no perder muchos balones en ataque dado que corren mucho.

Todos los equipos en el Europeo están corriendo mucho, son equipos muy rápidos que difícilmente te dejan realizar los cambios defensa y ataque, te generan siempre un alto ritmo de juego a lo largo del partido. La clave para ganar el partido a Noruega estará como siempre en defender bien, reforzar a nuestros porteros, poder salir al contraataque y evitar las pérdidas de balón.

Los partidos de la Tercera Jornada del Grupo II para esta tarde son estos:

  • Polonia – Rusia a las 15,30 horas
  • Alemania – Suecia a las 18,00 horas
  • España – Noruega a las 20,30 horas

La Clasificación del Grupo II está de la siguiente manera tras la Segunda Jornada de la Fase Principal. 1º.- España con 6 puntos, 2º.- Noruega con 4 puntos; 3º.- Suecia con 4 puntos; 4.- Alemania con 2 puntos; 5º.- Rusia con 2 puntos y 6º.- Polonia con 0 puntos.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0