Último partido para los Hispanos Fase Preliminar ante Bosnia Herzegovina - Derosca

Último partido para los Hispanos Fase Preliminar ante Bosnia Herzegovina

Esta tarde se termina la Fase Preliminar del Europeo 2022, en Bratislava, para la Selección Española en su último encuentro ante Bosnia Herzegovina. Se ganó con apuros a la República Checa, se venció con oficio y muy buenas sensaciones a la todopoderosa Suecia y queda rematar la faena con un buen partido frente a los bosnios. Un partido que se jugará en el Ondrej Nepela Arena de Bratislava, a partir de las 18,00 horas, en dónde España ya está clasificada matemáticamente para la Fase Principal y los bosnios están eliminados. El partido será arbitrado por los colegiados eslovenos Lah y Sok.

La selección balcánica, como mencionábamos anteriormente, ya no tiene opciones de continuar su andadura en el Campeonato de Europa fruto de sus derrotas ante Suecia (30:18) y República Checa (27:19). En las filas bosnias, dirigidas por Ivica Obrvan, Intentar ganar a Bosnia y llegar con buenas sensaciones a los partidos de la Fase Principal es el fundamental objetivo del cuerpo técnico de la selección española. Bosnia intentará dejar un buen sabor de boca a su aficionados en el último partido del campeonato e intentará ponérselo difícil a los Hispanos. Por su parte para el combinado español va a ser muy importante mantener la solidez e ir creciendo dado que todavía es un equipo en fase de construcción que tiene un margen de mejora alto y para conseguirlo se tienen que aprovechar todos los partidos que se disputen.

Ante Bosnia Herzegovina será un partido en el Jordi Ribera va a usarlo para hacer las rotaciones que sean necesarias y dar descanso a algunos jugadores pensando en lo que nos viene en la Fase Principal. España necesita jugar bien. estar concentrados al máximo y pensar que todavía queda mucho por delante y tenemos que ir partido a partido.

El equipo bosnio ha estado muy mermado por tanto por el tema de la preparación como por el coronavirus. Se quedaron sin extremos zurdos al inicio, les faltó estar más ajustado en el primer encuentro del campeonato ante Suecia. es un equipo con criterio con muy buena dirección de equipo, tienen un buen trabajo defensivo y buenos pivotes. Tienen un equipo para pelear y para jugar bien. en sus filas destacan jugadores con los hermanos Senjamin y Benjamin Buric, Nikola Prce y Vladimir Vranjes.

Recordemos que Los Hispanos van a jugar también la Fase Principal en la localidad eslovaca de Bratislava y que los partidos de esta nueva fase van a comenzar el próximo Jueves 20 de Enero.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0