España tuvo que trabajar mucho para sumar los dos puntos Europeo 2022 ante la Rep.Checa - Derosca

España tuvo que trabajar mucho para sumar los dos puntos Europeo 2022 ante la Rep.Checa

La Selección Española ha logrado su primera victoria en el Europeo 2022 que se está celebrando en Eslovaquia y Hungría. La Primera Jornada de la Fase Preliminar, en la ciudad de Bratislava, ha dado el resultado de España 28 – República Checa 26 (14 -11 al descanso). Por cierto, la gran sorpresa de la jornada ha sido la derrota de Hungría en manos de Países Bajos por 28 – 31.

Los Hispanos han tenido que sufrir mucho para lograr los dos puntos en litigio ante los checos. Un combinado del este que ha tenido en su portero Mrka, recién fichado para la próxima temporada por el conjunto germano del THW Kiel, una auténtica pesadilla para los jugadores españoles con 17 paradas, y un 40% de eficacia.

No ha sido un partido nada fácil para los nuestros dado que los checos han estado metidos en el partidos casi hasta el final. La dirección en el juego de Ian Tarrafeta y las aportaciones de Agustin Casado, sin olvidaros de la gran actuación de Eduardo Gurbindo marcando 6 goles importantes y dando una recital de lo que es el juego sin balón. Igualmente Antonio García ha sido importante en momentos claves con sus goles para sacar el partido adelante.

La renovada Selección Española, que es una mezcla de juventud y veteranía, se encontró con el típico partido de inicio de campeonato en donde surgen muchos problemas y los superó. Los Hispanos jugaron un buen balonmano, con un gran nivel pero enfrente se estrellaron ante un portero checo que la mayoría de las ocasiones claras de gol se las paraba una y otra vez.

En definitiva, España ha debutado en el Europeo 2022 con una primera victoria en su primer partido y ahora a esperar el próximo Sábado, a las 20,30 horas, su segundo encuentro ante la potente subcampeona del mundo como es Suecia. Partido clave pensando en las aspiraciones de Los Hispano de cara a estar en el futuro en unas Semifinales. Y como dijo Jordi Ribera, en sala de prensa, España tiene que mejorar mucho de cara al partido ante Suecia

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0