La 25ª Copa de Africa se aplaza hasta el próximo mes de Junio - Derosca

La 25ª Copa de Africa se aplaza hasta el próximo mes de Junio

El pasado 8 de Diciembre la Confederación Africana de Balonmano (CAHB) organizó una videoconferencia desde su sede en Abidjan (Costa de Marfil), para realizar el sorteo de la 25ª Copa Africana de Naciones Masculina. Una Copa que estaba prevista inicialmente para disputarse del 13 al 23 de Enero en Marruecos. Tras dicho sorteo, la Secretaría de la CAHB registró dos recursos de nulidad presentados por Argelia y Zambia.

Dada la relevancia de los argumentos expuestos, y con el fin de comprender mejor la situación, la Confederación Africana de Balonmano (CAHB) decidió suspender los resultados del sorteo y pospuso que la competición se celebre en una fecha posterior.

Tras el examen de ambas propuestas de nulidad, el Comité Ejecutivo de CAHB envió dichos llamamientos al Consejo que adoptó lo siguiente: 1.- Se reanudará el sorteo de la 25ª Copa Africana de Naciones Seniors Masculino en una nueva fecha se comunicará posteriormente; 2.- Los argumentos de Zambia y Argelia tuvieron una respuesta favorable; 3.- Examen de los casos de otros países que expresaron su deseo de participar en la 25a Copa Africana de Naciones de África 2022 Masculina y la posibilidad de tener en cuenta esas diferentes solicitudes; 4.- La 25ª Copa Africana de Naciones Masculina se reprograma para disputarse del 22 de Junio al 2 de Julio de 2022.

Finalmente la Confederación Africana de Balonmano (CAHB) ha pedido disculpas por cualquier inconveniente que el aplazamiento pueda ocasionar en la preparación de los países participantes.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0