Inaugurado el nuevo Pick Szeged Arena - Derosca

Inaugurado el nuevo Pick Szeged Arena

El nuevo Pick Arena ha sido inaugurado hace unos días en el partido de Champions League. Un pabellón de 8.300 asientos que será una de las sedes de Europeo Masculino 2022 que se celebra en Hungría y Eslovaquia entre el 13 y el 30 de Enero. En Szeged se jugará un Grupo “C” el que estarán las selecciones de Francia, Croacia, Serbia y Ucrania.El segundo pabellón multifuncional más grande de Hungría abrió oficialmente sus puertas .

El Jefe de gabinete del primer ministro, Gergely Gulyás, señaló que Hungría había ganado el derecho a albergar el Europeo en el verano del 2018, por lo que la industria de la construcción húngara tardó solo dos años y medio en completar el proyecto. Por su parte el Director de la Federación Húngara de Balonmano, Máté Kocsis, dijo que el Pick Arena es el segundo pabellón deportivo más grande de Hungría. Además de las competiciones, albergará conciertos y otros eventos culturales.

El alcalde de Szeged, László Botka, dijo que el equipo masculino del Pick Szeged, es un participante habitual en la Champions League durante varios años y atrae multitudes en casi todos los partidos. Un dato muy importante para la ciudad. El Pick Arena ocupa un área total de más de 28.000 metros cuadrados y tiene 8.143 asientos para los espectadores.

El punto culminante de la noche fue la inauguración del Muro de las Leyendas. El Presidente del Pick Szeged nuestro club, Dr. Ernő Péter Szűcs, presentó los premios y se agregaron ocho jugadores y dos líderes deportivos al PICK Arena, en la pared del pabellón de deportes Mihály Bérczy. Finalmente el espectáculo continuó, y los bailarines del Ballet Contemporáneo de Szeged cerraron el espectáculo con una imagen del desfile, y con el lema del equipo (¡Siempre adelante!).

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0