Sagosen cobrará en el Kosltad casi un millón de euros brutos al año - Derosca

Sagosen cobrará en el Kosltad casi un millón de euros brutos al año

Hace unos días os comentaba el ambicioso proyecto que ha puesto en marcha el conjunto noruego del Kosltad. Ha fichado para el año 2023 a grandes estrellas del mundo del balonmano como Sagosen, Rod, Bergerud o Gullerud que van a conllevar mucha afición, mucha fama pero también en el tema salarial un amplio presupuesto. De momento ya se ha desvelado de manera extraoficial que Sander Sagosen, la gran estrella noruega tendrá un sueldo acorde a su estatus de estrella mundial.

El Presidente del equipo noruego del Kosltad, Sivertsen, cuando se le pregunta sobre este tema dice que no va a desvelar las cantidades, pero deben ser competitivos en los salarios de los jugadores. Eso es un requisito previo. La mayoría no quieren rebajar sus salarios aun queriendo formar parte de este proyecto.

Esta es la razón por la cuál desde el propio club noruego se indica que en los próximos años tendrá un gran incremento presupuestario. Inicialmente el presupuesto del club son los 6 millones de euros en la Temporada 2022 – 23, año en el que llegan las grandes estrellas noruegas como Sagosen y Rod para posteriormente ir aumentando el presupuesto.

La gran estrella del balonmano noruego Sander Sagosen va a tener una nómina en el Kolstad aproximadamente de un millón de euros brutos anuales. Una cifra que ha desvelado la prensa noruega hace unas jornadas. A fecha de hoy Sander Sagosen, según medios germanos, percibe un salario de 40.000 euros netos mensuales en su actual  equipo el THW Kiel. El propio Sagosen ha reconocido en alguna ocasión que todos los clubes le ofrecen muy buenas condiciones y que también las tendrá en su nuevo equipo el Kolstad.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0