Se reunió el Consejo del Forum Club Handball (FCH) en España - Derosca

Se reunió el Consejo del Forum Club Handball (FCH) en España

La reunión ordinaria de la Junta del FCH del mes de Octubre Masculina y el Foro Femenino tuvo lugar en España los pasados días 4 y 5 de Octubre. Sólo uno de los 25 miembros del Consejo no pudo asistir a la reunión. Los Presidentes recién elegidos Xavier O’Callaghan (Masculino) y Tamas Szabo (Femenino) dieron la bienvenida al presidente de la Federación Europea de Balonmano (EHF), Michael Wiederer, como invitado que estuvo acompañado por el Director General de EHFM, David Szlezak, y Nina Kernmayer.

Por primera vez en la historia, un miembro de la Junta del FCH no europea participó en la reunión, fue Shkumbin ‘Bini’ Mustafa, Presidente del New York City Handball Club. También por primera vez estuvieron presentes dos representantes ingleses: Theo Bougouin (London GD Masculino) y Diaraye Diallo (Olympia London Femenino).

Otros nuevos titulares de sus cargos en el Forum Club Handball Masculino son Jennifer Kettemann (Rhein-Neckar-Löwen – inspección de finanzas de EHFM), Thierry Omeyer (PSG – miembro de la Junta), Julien Deljarry (Montpellier – miembro de la junta), Jan Larsen (Aalborg – miembro de la junta), Vedran Supukovic (Zagreb – miembro de la junta) e Igor Levshin (Moscú – suplente de la junta del clubes masculinos).

Otros nuevos titulares de cargos en el Forum Club Handball Femenino son: Alexander Savinow (Moscú – miembro de la Junta), Alexandru Nitisor (Valcea – miembro de la Junta), Emil Berggren (Savehof – miembro de la Junta y miembro de la WCB), Jens Genge (Blomberg-Herrentrup) y Radmila Petrovic (Buducnost – miembro de WHB).

El Foro Masculino y Femenino se debatió sobre la situación en las distintas Copas de Europa. Si bien la situación de los medios está mejorando, la situación del marketing no es satisfactoria.

Tanto el Foro Femenino como el Masculino prolongan su cooperación hasta el 30 de Junio de 2026. El contrato de Consejero Delegado FCH Gerd Butzeck se extendió hasta la misma fecha. Nina Kernmayer fue designada para representar los intereses de ambas organizaciones en el negocio diario de EHF Marketing GmbH. La Junta tenía derecho a negociar una prórroga del Acuerdo de Asociación’ con la Federación Internacional de Balonmano (IHF) hasta el año 2026. Al final de la reunión del Foro Femenino, el Presidente Tamas Szabo renunció a su cargo debido a errores administrativos durante las elecciones.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0