Lista de Guillaume Gille para los partidos Golden League - Derosca

Lista de Guillaume Gille para los partidos Golden League

La Selección Francia comienza su andadura en a competición de la Golden League y para ello su seleccionador, Guillaume Gille, ha convocado a 23 jugadores. Los jugadores está previsto que se concentren hoy Lunes 1 de Noviembre, en la Casa del Balonmano, antes de trasladarse a Noruega para disputar dos partidos que se jugarán el 6 de Noviembre contra Dinamarca y al día siguiente contra Noruega.

El Seleccionador francés, Guillaume Gille, tras la retirada del combinado galo de jugadores como  Michaël Guigou, Luc Abalo y Yann Genty ahora tiene que incorporar en la plantilla algunas caras nuevas aunque en algún momento estuvieron en la selección. Gille comenta que después de la aventura olímpica, esta primera concentración de la temporada es un nuevo capítulo para la selección francesa.

Estos nuevos jugadores tendrán un papel que jugar en el futuro de la selección de Francia ya que Gille mira más allá de la Golden League y la Eurocopa 2022. Desde su punto de vista este también es el primer encuentro en el camino a los JJOO París 2024. Opina que se están abriendo muchos proyectos, incluido el de la elección del nuevo capitán. El inicio del curso de formación será la ocasión para anunciar cómo se distribuirán las responsabilidades dentro del grupo. Además de los 23 jugadores convocados se ha invitado a Wesley Pardin a la Casa del Balonmano. Su presencia le permitirá volver a conectar con la selección tras regresar de una larga lesión.

Lista de los 23 jugadores convocados por Guillaume Gille para la Golden League:

Porteros: Kevin BONNEFOI (Montpellier), Rémi DESBONNET (Usam Nîmes) y Vincent GÉRARD (PSG).

Extremos Izquierdos: Hugo DESCAT (Montpellier) y Dylan NAHI (Kielce)

Laterales Izquierdos: Jean-Jacques ACQUEVILLO (Usam Nîmes), Nikola KARABATIC (PSG), Karl KONAN (Pays d’Aix), Romain LAGARDE (Pays d’Aix), Timothey N’GUESSAN (F.C. Barcelona) y Élohim PRANDI (PSG)
Centrales: Kentin MAHÉ (Veszprem), Nedim REMILI (PSG) y Aymeric MINNE (Nantes)
Pivotes: Ludovic FABREGAS (F.C. Barcelona), Luka KARABATIC (PSG), Théo MONAR (Nantes) y Nicolas TOURNAT (Kielce)
Laterales Derechos: Dika MEM (F.C. Barcelona) y Melvyn RICHARDSON (F.C. Barcelona)

Extremos Derechos: Benoît KOUNKOUD (PSG), Yanis LENNE (Montpellier) y Valentin PORTE (Montpellier)

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0