La EHF repartirá esta temporada un premio de 8,2 millones euros en Champions League - Derosca

La EHF repartirá esta temporada un premio de 8,2 millones euros en Champions League

La bonita cifra de casi 8,5 millones de euros es lo que se van a repartir esta temporada los mejores equipos en la Champions League. Los conjuntos que compitan en la Champions League Masculina y Femenina en 2021 – 22 tendrán como recompensa ganar su parte del récord de 8,5 millones de euros en premios esta temporada. Las cantidades forman parte de un fondo de premios total de casi 12 millones que los clubes que compitan en las seis competiciones de clubes de la Federación Europea de Balonmano (EHF), incluidas la European League y la European Cup, recibirán a lo largo de la temporada. Es la distribución de premios en metálico más alta otorgada en el historia del balonmano a los clubes europeos.

El Director General de Marketing de la EHF, David Szlezak, ha manifestado que están muy emocionados en la nueva temporada. No solo están encantados de dar la bienvenida a los aficionados de nuevo a los pabellones, sino que también les enorgullece estar en una posición en la que pueden ofrecer a los clubes que compiten una cantidad récord de premios en metálico. En tiempos de coronavirus es un logro significativo después de las desafiantes temporadas recientes.

Hace ya unas semanas que han comenzado las competiciones europeas y está previsto que esta nueva temporada se van a jugar un total de 472 partidos en la élite del balonmano europeo. Recordemos que están programados 132 partidos en la Champions League Masculina y Femenina, mientras que serán 148 partidos a disputar en la European League Masculina y 60 en la European League Femenina. La nueva temporada continua donde se dejó tras el éxito del 2020 – 21 que vio la temporada de debut de una nueva identidad de marca que marcó el comienzo de una nueva era del balonmano europeo.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0