La IHF desvela el balón oficial del Mundial Femenino 2021 en España - Derosca

La IHF desvela el balón oficial del Mundial Femenino 2021 en España

La Federación Internacional de Balonmano (IHF) y Molten, su proveedor oficial de balones, ya han hecho público hace unos días como va a ser el balón oficial del Mundial Femenino en España Será el modelo «X5000 Spain 2021 Edition».

El balón ‘X5000 Spain 2021 Edition’ se ha desarrollado basándose en el balón X5000. Presenta los colores de la bandera del país anfitrión, España, con un patrón de mosaico que utiliza una técnica local tradicional llamada «trencadís». Este diseño tradicional se combina con el diseño X, que representa la llama de la pasión, para expresar la pasión del torneo.

La nueva edición X5000 está desarrollada para un mejor agarre con un material de cubierta de primera calidad que mejora el control del balón. Su construcción de panel de espuma suave proporciona una sensación más suave y permite un mejor agarre de la pelota, según lo han declarado desde a propia sede de Molten. El balón oficial personalizado (tamaño 2) y los modelos de réplica (X300 España mini balón 00, X3400 España: tamaño 0, tamaño 1, tamaño 2, tamaño 3) estarán disponibles para su compra en mercados y regiones seleccionados desde este mismo mes de Septiembre.

El Mundial Femenino, que se celebrará en España del 1 al 19 de Diciembre, marca el cuarto Mundial Femenino consecutivo que Molten ha suministrado el balón oficial para los partido, después de la edición de 2015 en Dinamarca, el evento de 2017 en Alemania y el último campeonato en Japón en 2019.

Recordemos que Molten ha estado fabricando balones y equipamiento deportivo de clase mundial, incluida la fabricación y comercialización de balonmano de calidad sin concesiones desde el año 1958. La corporación japonesa sigue suministrando balones y equipamiento oficiales para las principales ligas, equipos y competiciones internacionales de todo el mundo. La marca Molten se compromete a desarrollar y suministrar productos de balonmano con una funcionalidad y un diseño excepcionales, al tiempo que cumple la promesa de la marca «Para el juego real».

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0