Abierto el plazo de inscripción para la Conferencia Científica de la EHF - Derosca

Abierto el plazo de inscripción para la Conferencia Científica de la EHF

La Temporada europea de balonmano de clubes 2021 – 22 está a punto de comenzar y de igual manera se acerca la oportunidad de estar presente en la Sexta Conferencia Científica que organiza la Federación Europea de Balonmano (EHF).

Una Conferencia Científica que está establecida en cooperación con la Unión de Profesores Universitarios de Balonmano, la conferencia en línea Digitalización y tecnología en balonmano – Ciencias naturales / Los juegos / Humanidades y que va a tener lugar los días 4 y 5 de Noviembre de 2021. Los participantes ahora pueden registrarse en un link dentro de la página web de la EHF y deben hacerlo antes del próximo 4 de Octubre.

La fecha límite para la presentación de resúmenes es el Viernes 17 de Septiembre, la fecha límite para la presentación de artículos y presentaciones es el Viernes 15 de Octubre. Los detalles sobre los requisitos de presentación se pueden encontrar en los siguientes documentos: La cuota de participación, que incluye también la publicación de los artículos presentados, es de 50 euros (subvencionada por la EHF); los miembros de la Comisión de la EHF, los profesores de la EHF, los miembros de la red científica de la EHF y los miembros de la Unión de profesores universitarios de balonmano pueden participar de forma gratuita.

La Conferencia Científica de la Federación europea de Balonmano (EHF) reúne a expertos profesionales y científicos para reflexionar sobre diversos aspectos del balonmano profesional, pero también para continuar recopilando conocimientos sobre los aspectos médicos y socioeconómicos del deporte.

En la edición de este año 2021 se hace especial hincapié en la digitalización para debatir y profundizar en la importancia de las tecnologías en los servicios deportivos y educativos, especialmente en el balonmano, el potencial que ofrece en áreas definidas y cómo utilizarlo de manera eficiente para el balonmano.

Los temas tratados en la conferencia de este año van a ser los siguientes:

  • Temas relacionados con el coaching

  • Prevención, rehabilitación, nutrición, tratamiento mental

  • aspectos socioeconómicos de los deportes, en particular balonmano (durante la pandemia)

  • Balonmano de base

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0